• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede pedir un Aquatimer Vintage acero con desplegable?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Este reloj me encanta, y está entre mis preferidos para mi siguiente compra, pero no me termina de gustar el que lelve una simple hebilla, y encima con caucho. Creo que un reloj de este tipo debería al menos como opción (para los menos puristas), una correa con un desplegable.

Mi interés es que un día se me calló un reloj con hebilla y desde entonces, salvo contadas excepciones (vintage y poco mas), no quiero hebillas
 
Tanto el buckle como el deployante tienen 18mm, es por esto por lo que no tendras ningun problema, ahora bien, ya no se como conjugara la estetica en el diver.
Por cierto, los deployantes IWC van colocados invirtiendo la correa.
 
Alguno teneis este reloj con desplegable original?
 
Se puede, se puede, otra cosa es como quede.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie