• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión y reparación de un Inge Vintage, ¿SAT u otro sitio?...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Tras un montón de tiempo sin participar por aquí, acudo al foro para preguntaros vuestra por vuestra experiencia y opiniones...

Mi reloj es este:

iwc-ingenieur-vintage-ref-323301-022.jpg


El caso es que de un tiempo a esta parte he detectado dos problemas:


  • Se retrasa como un minuto o dos al día.
  • La reserva de marcha no dura lo que debería (después de un día entero en la muñeca lo dejo por la noche y por la mañana me lo encuentro parado)

Seguramente tiene que ver con un ruido "extraño" que se escucha en la maquinaria al moverlo, como si algo "estuviera suelto".

El caso es que pregunté en la boutique IWC de ECI de Castellana y me dijeron que obviamente tenían que mandarlo al taller para verlo y valorarlo, pero que una revisión y ajuste podría rondar los 600€.

El reloj no tiene aún cinco años y nunca ha pisado el taller. No se si llevarlo al SAT o si hay algún relojero de confianza en Madrid que pudiera revisarlo y repararlo por un coste más comedido, ¿alguna sugerencia?...

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
 
Yo, personalmente, una preciosidad como esa la llevaria al SAT oficial. Pero es solo mi opinión y lo que haria yo.

Un saludo
 
Hola; modestamente, yo no lo llevaba a un S.A.T.; en el foro hay estupendos profesionales relojeros que te puede echar una mano y te van a poner al día ese reloj, ofreciéndote la garantía debida; mira el apartado de bonus y verás opciones que te pueden ayudar; un saludo
 
Como te ha dicho el amigo Ramón ( por cierto, me alegro leerte) hay muchas opciones. Por cierto, ese ingenieur es precioso.
 
Qué maravilla de reloj.
Menuda pasada.
Espero que lo repares, ya sea por SAT o relojero de confianza.


Enviado desde tapatalk
 
Un reloj precioso. Si necesita repuestos llevalo a la casa. Si es cuestion de ajustes a un profesional...por el precio
 
yo no lo tocava mas, puede tener un tornillo suelto y te trincas el reloj.
 
perdon tocaba
 
  • #11
Revisión de un 7 días: 740 euros y 4 meses. Creo que ese calibre sólo lo tocan en Suiza y el que monta tu reloj ... puede que no.
En cualquier caso, mi opinión es que cualquier reloj de cierta categoría debe ir a su SAT.
Suerte.
 
  • #12
Revisión de un 7 días: 740 euros y 4 meses. Creo que ese calibre sólo lo tocan en Suiza y el que monta tu reloj ... puede que no.
En cualquier caso, mi opinión es que cualquier reloj de cierta categoría debe ir a su SAT.
Suerte.

En Castellana me dijeron que lo tocan aquí, y que unas cinco semanas. Lo del precio, en fin... Se que son relojes de nivel y de precio, pero 600 o 700 euros, es lo que cuesta un reloj nuevo bastante digno ya.

Gracias.
 
  • #13
Menos de 5 anyos y atrasa mas de un minuto, no carga y se oye un ruidito??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie