• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Mark XV

  • Iniciador del hilo jaimolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimolas

Novat@
Sin verificar
Bueno dias a todos,

Hacia tiempo que no escribia, y hoy no es por una buena razon... El caso es que me acaban de devolver mi Mark XV tras pasar por revision en una conocida joyeria de Madrid (no se si puedo decir el nombre), y me lo han devuelto con una agujas que no son las que lleva el modelo original!!!! Que puedo hacer? Alguna recomendacion?? El problema es que vivo fuera de Espana, y fue mi padre quien dejo el reloj y quien lo recogio. No se que hacer pero el reloj no es el mismo....

Agradezco vuestros consejos!!
 
Aquí mando unas fotos para que veáis la diferencia..
95ff5255fa4a0e0e82875fe9a4472e22.jpg
9b73c7b03d4771071ca103ed66eb214b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vaya chapuza!! No sé como se atreven a hacer este desaguisado sin preguntar siquiera.

Ya estás tardando en reclamar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola; aunque no estoy seguro al 100% casi juraría que las agujas que tenía tu reloj no eran las originales, las que te han puesto son las correspondientes a ese modelo.
Saludos.
 
Es al contrario, las agujas que llevaba antes son las que llevaba de fábrica el mark XV. Cambiaron al modelo que le han puesto ahora cuando sacaron el mark XVI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin palabras, menuda gamberrada. Debes exigirles que te reinstalen las viejas agujas si no tienen unas nuevas de IWC. Que hagan esto con relojes de 300€ tiene un pase, pero con un reloj tan especial como un IWC no tiene perdón.
 
Pero qie joyería a hecho esto???? No te lo han mandado al servicio técnico autorizado? Ufff
 
Lo que no se es cómo lo has sacado de la joyería siquiera.

Yo creo que es perfectamente lícito poner el nombre de la tienda.
 
Yo también. . Para que ni se nos ocurra ir alli
 
  • #10
Esas agujas son grandes para esa caja !
 
  • #11
No solo puedes, sino que debes poner el nombre de la joyería, ya que es una aberración, y más aún si ni siquiera te han consultado semejante cambio.
Saludos.
 
  • #12
¡¡¡Virgen de la amor hermoso!!! 8o

Te han desgraciado el reloj,... como propietario que soy de dos IWC me gustaría saber donde te han hecho esa "revisión", si no quieres hacerlo en público me puedes enviar un privado, te estaría muy agradecido.
 
  • #13
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
No sé si ahora les puedo exigir un certificado de autenticidad


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Yo no aceptaría el reloj en esas condiciones compañero, hablaría con ellos y que deshagan tamaña chapuza...
 
  • #16
Al juzgado de guardia o cartita de su abogado

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
  • #17
debería decir el nombre o bien darlo a entender bien explícitamente

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
  • #19
Me han dicho que me lo van a solucionar la semana que viene, o sea que voy a darles ese margen. Espero daros buenas noticias en unos dias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Buena suerte. Mira a ver que no te devuelvan el reloj con la corona de un Festina. :D
 
  • #21
Tu veras.....no entiendo ese secretismo la verdad....
 
  • #22
No se lo aceptes de ninguna manera, y en cualquier caso que te lo justifiquen tendrían que haberte dicho el porque (ordenes de fabrica o similar), pero deberían haberte entregado las originales.....como se pasan!
 
  • #23
Finalmente me han resuelto el problema y el reloj está como nuevo y con las agujas originales. Como estoy fuera de España y no lo tengo en mi muñeca todavía, no os puedo mandar fotos, pero en cuanto llegue en Navidades os mando un par! Gracias por vuestros consejos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Finalmente me han resuelto el problema y el reloj está como nuevo y con las agujas originales. Como estoy fuera de España y no lo tengo en mi muñeca todavía, no os puedo mandar fotos, pero en cuanto llegue en Navidades os mando un par! Gracias por vuestros consejos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Menos mal....
 
  • #25
Un final feliz. Me alegro por ti y por el reloj.


Finalmente me han resuelto el problema y el reloj está como nuevo y con las agujas originales. Como estoy fuera de España y no lo tengo en mi muñeca todavía, no os puedo mandar fotos, pero en cuanto llegue en Navidades os mando un par! Gracias por vuestros consejos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie