• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión IWC 371701 ECI Castellana....precio?..

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un crono pilot del 2008 con el que estoy muy contento, pero lleva ya un tiempo que el cambio de fecha lo hace muy lento, empieza a las 11;30 y termina a la 1;30 más o menos. Estaba pensando en llvarlo al SAT para que le hagan revisión y ya de paso le pulan un poco para quitar las pequeñas marcas que tiene.

Queria preguntaros,por si alguien lo sabe, que coste de revisión puede ser y en el pulido si respetan las zonas que son a cepillo y las que son a espejo, que en esta pieza son muy finas y no sé yo si lo fácil es meter pulido a granel y dejar la pieza toda a cepillo.

Alguien que lo haya llevado al ECI, y que tal experiencia.

Gracias
 
Lo siento compañero. No conozco el coste, en cuanto al pulido, no tengas dudas el SAT, es muy profesional y te lo dejarán perfecto e igual que nuevo.
Saludos.
 
no tengas dudas llevalo al SAT para que lo revisen y lo dejen como nuevo para poder disfrutarlo muchos años mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie