• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación IMC

  • Iniciador del hilo tpsguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tpsguille

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros,
soy nuevo en este foro y la verdad se puede aprender mucho leyendo vuestros comentarios y consejos.
tengo un problema con mi Iwc ingenieur, se me atrasa más de 30 minutos diarios y se me para casi cada noche.
Lo he llevado a la relojería donde lo compre y lo mandan a la casa oficial en Madrid cobrandome algo desorbitado.
conoceis algún relojero de confianza en Barcelona donde pueda llevarlo?
gracias, un saludo.
 
Si no está en garantía, creo que no deberías jugártela. Ese reloj merece pasar por el SAT. Con la reparación, te lo dejarán nuevo, por dentro y por fuera.

El SAT es un poco caro, todos los sabemos, pero es lo que tienen estos relojes. Puedes hacer lo que quieras, compañero pero esa es mi recomendación. Hay publicada una lista de profesionales en el foro. Puedes consultarla y encontrarás allí algún relojero de confianza...

Salud.

HOSH
 
Creo que es lo que haré porque vale la pena mantener este reloj en buen funcionamiento y estado.

Gracias, Hosh.
 
Tienes un SAT en BCN , se llama CRONOMAR y está en Consejo Ciento , cerca de Pº de Gracia. Precio de intervención 320€, pero te lo dejan como nuevo y te cambian las piezas que hagan falta, aunque no sé si el precio de las mismas es aparte. Tienes un teléfono en la guia y son muy amables.
 
Tengo entendido que CRONOMAR en Barcelona es el servicio técnico de Breitling y Oris, y creo que están en la Calle Diputación cerca del Paseo de Gracia.
No sé si también te pueden hacer el servicio de reparación de tu IWC.
Hace un par de meses tuve un problema con mi IWC-Ingenieur que de golpe se paró. Lo llevé a la relojería dónde hace ya más de 5 años lo compré y ellos lo enviaron a Madrid, ya que me dijeron que el SAT de IWC para España está en allí y se llama "Richemont-Ibérica"
El precio de la reparación de poner los pelos de punta !!.
Eso sí, servicio muy eficiente, bastante rápido (unas 3 semanas) y me devolvieron el reloj en perfecto estado. Como de re-estreno.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie