• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj elegido como premio IWC

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

pues si yo soy uno de los agraciados con el 46 de una peña y la pieza elegida es un IWC portofino

Muchas gracias a la joyería Santamaría de Sevilla por el magnífico trato recibido

Enhorabuena a los otros 2 ganadores de las otras dos peñas



alguna foto

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz salida y entrada de año

Feliz 2014
 
Enhorabuena, un reloj precioso, disfrútalo mucho...
 
Muy chulo, si señor., Enhorabuena por el premio y gracias también a Santa Maria por toda su ayuda.
Un saludo
Fernando

Enviado desde mi GT-I9300
 
Ricardo precioso menudo relojazo mi mas sinceras felicidades, muy buen gusto


saludos


Angel
 
Precioso el IWC, Ricardo. Mi enhorabuena a los participantes.
 
Precioso, muchisimas felicidades a ver si el proximo soy yo!!

Disfrutalo mucho!
 
Enhorabuena por una magnífica elección. :ok::
 
Una elección excelente, es un reloj precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muy chulo. No hay nada como que te toque un premio. "Que ilu":ok::
 
  • #10
Muy bonito, a ver si van saliendo el resto de modelos elegidos.
 
  • #11
Enhorabuena una pieza preciosas .
 
  • #12
Enhorabuena por ese piezón es precioso!!!!!!

Y Felicidades por ser el agraciado!!!! Y felicidades a los otros dos!!!!!
 
  • #13
Qué suerteeeeeee!!!!! Preciosa pieza! ya nos contarás las impresiones de uso...oye se ve altivo, que altura tiene?
 
  • #14
Precioso reloj. ¿Qué calibre lleva: un 7750 o alguno propio de IWC?

Que lo disfrutes mucho y que el siguiente sea yo ;-)
 
  • #15
Felicidades riar!!! El próximo a ver si lo presentó yo!!;-)
 
  • #16
Sabia elección, compañero :ok::

Enhorabuena!
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj. Una buena decisión. No sé si me gusta más en negro pero el modelo me encanta
 
  • #18
Qué buena suerte has tenido, compañero. Un reloj magnífico. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #19
Buenos días a todos, mi más sincera enhorabuena por el premio, sin duda un gran reloj. A mi nunca me ha tocado nada y digo yo que ya va siendo hora coño, dentro de poco 40 tacos, ¿tendré suerte para entonces?.
Pues lo dicho, enhorabuena al agraciado y muchas gracias a todos los que han hecho posible que mantengamos viva la ilusión de poder acceder a piezas tan cotizadas.

Felices fiestas a todos, saludos, Manuel.:Cheers:
 
  • #20
La serie portofino es una maravilla, y aunque este modelo no es el que más me gusta, te felicito por la elección, y cuando te llega de sopetón sabe mucho más dulce. Lo cierto es que manosee unos cuantos modelos de esta marca en el local de Santamaría y eran a cada cual más bonito. Enhorabuena, confío que el próximo agraciado sea yo mismo y elija tan bien como tu.
 
  • #21
Buenas, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, excelente elección para bodas, bautizos y comuniones y cuando tu quieras ponertelo, elegante y sencillo a la vez... esperaremos al próximo a ver quién le toca...
saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie