• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

  • Iniciador del hilo Arty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arty

Novat@
Sin verificar
Hola. Buenos días a todos y feliz 2012!!!.

Os estaría muy agradecido si me pudieras echar una mano. El caso es que estoy buscando un reloj de pedida que mi novia me quiere regalar, pero no quiero pasarme. Me gusta mucho el Portugués cronógrafo con caja de acero y números azules IW371417. ¿Monta calibre de manufactura?. El caso es que el PVP, si no me equivoco por los datos que están en el foro es de 6200 Euracos, lo que se me va de las manos...¿Sabéis si se podría conseguir en alguna tienda nuevo con descuento importante (precio en torno a los 4500 € máximo). ¿Qué otras opciones habría en IWC?. ¿Un Aviador IW371701?. Pero monta calibre ETA, ¿no?. ¿Merece la pena?. Tengo un TAG Carrera de correa de cuero parecido a este de aviador. Como referencia tengo un Seamaster crono con correa de titanio y un TAG Carrera también crono con correa de cuero. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Hola. Buenos días a todos y feliz 2012!!!.

Os estaría muy agradecido si me pudieras echar una mano. El caso es que estoy buscando un reloj de pedida que mi novia me quiere regalar, pero no quiero pasarme. Me gusta mucho el Portugués cronógrafo con caja de acero y números azules IW371417. ¿Monta calibre de manufactura?. El caso es que el PVP, si no me equivoco por los datos que están en el foro es de 6200 Euracos, lo que se me va de las manos...¿Sabéis si se podría conseguir en alguna tienda nuevo con descuento importante (precio en torno a los 4500 € máximo). ¿Qué otras opciones habría en IWC?. ¿Un Aviador IW371701?. Pero monta calibre ETA, ¿no?. ¿Merece la pena?. Tengo un TAG Carrera de correa de cuero parecido a este de aviador. Como referencia tengo un Seamaster crono con correa de titanio y un TAG Carrera también crono con correa de cuero. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!


Feliz año nuevo.

Como sabrás, en este foro no hablamos de descuentos, pero si te puedo recomendar que mires los mercantes, en especial este reloj:

lostlink.jpg


Por otro lado, el calibre del Portuguese crono aunque modificado es en base un 7750. De esto se ha hablado ya mucho y en el buscador encontrarás respuestas a todas tus dudas.

Hay que buscar mas!!!!!!;-)

Si tienes ese presupuesto y quieres un bonito crono que no se pase de moda, eterno, y con un calibre 100% manufactura, miraba los Zenith El Primero.

Si te gusta ese Portuguese valoraría lo del calibre, pero no por ellos si fuera el reloj de mis sueños iba a dejar de comprarlo.

Por cierto, enhorabuena por tú novia que te hace buenos regalos de pedida.;-)
 
Un calibre no es mejor ni peor por ser manufactura o por no serlo. Manufactura significa sólo que el fabricante del calibre lo hace en exclusiva para una marca y/o modelo; nada más...

No desecharía un modelo por tener o por no tener una maquinaria "in house"...

EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie