• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitais sin problema el armis del Ingenieur?

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Cuando me hice con mi Ingenieur, en seguida pense en comprarle una correa para tratar de proteger el armis lo maximo posible. El caso es que ayer me llego la correa que pedi al maestro Jacob y cuando intente quitar el armis pues uno de los lados estaba como atascado y no podia quitarlo. ::bash::

El "invento" para quitar las correas es algo, al menos para mi, complicado, pero si pude quitar un lado sin problemas, mientras que en el otro, el pasador no se mueve.:-((:-((

¿alguien me puede ayudar? ¿donde me recomendais llevarlo? Gracias anticipadas por la ayuda
 
Recuerdo que salia sin ningún problema, es cierto que a veces había que encontrar la posición en el pulsador puesto qe si lo hundías mucho tampoco salía bien.
Es posible que simplemente esté atascado, yo le hecharía un poco de 3 en 1 y probaría. Al ser sumergibl luego lo lavas bien con agua y jabón y solucionado.
 
Gracias! Esta noche lo pruebo
 
Pues como no tuve suerte, me fui al relojero del ECI de Sanchinarro a ver si ellos podian, pero cual fue mi sorpresa cuando me comentan que hace falta una maquina especial de ¿ultrasonidos? para desatascar el pasador. Vamos que estoy flipando todavia asi que y a ver si alguno de los sabios que habitais este subforo me dais algo de luz o bien me podeis indicar donde encuentro un SAT de IWC en Madrid que tenga ese pedazo de maquina...
 
Última edición:
Hola, compañero:

Pues en Madrid tienes el SAT de IWC por excelencia en España, el Centro de Servicio Autorizado de Richemont Iberia, en la calle José Abascall 4, 5ºplanta, teléfono 91 444 1800.

Un saludo!!
 
... pero cual fue mi sorpresa cuando me comentan que hace falta una maquina especial de ¿ultrasonidos? para desatascar el pasador...

Te están diciendo, de una manera velada, que el reloj está lleno de "mierda".

Por cierto, yo lo quito y lo pongo sin ningún problema.
 
Última edición:
De velada nada, de manera bastante directa...el reloj es de segunda mano asi que no me doy por aludido, pero vamos mañana a conocer el SAT de Richemont que voy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie