• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este IWC de Ebay?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buscado en Ebay, he encontrado este IWC. Estéticamente parece chulo, aunque quizá un poco grande. Anguien conoce el modelo o puede darme algun consejo sobre su movimiento u origen. ¿ tiene algun valor ?. Muchas gracias por adelantado
 
y las fotos?
 
Que despistado he olvidado el enclace. perdonad

enlace roto o perdido
 
Te parece grande por que antes era un ...

Buscado en Ebay, he encontrado este IWC. Estéticamente parece chulo, aunque quizá un poco grande. Anguien conoce el modelo o puede darme algun consejo sobre su movimiento u origen. ¿ tiene algun valor ?. Muchas gracias por adelantado


reloj de bosillo y han hecho una boda con una caja y esfera, corona no original IWC para montar el precioso calibre de reloj de bolsillo.
Lo unico original en este tipo de relojes e el calibre lo demas esta hecho espresamente. Es muy habitual encontrarse con estos relojes.
saludos
 
Que despistado he olvidado el enclace. perdonad

enlace roto o perdido




Los hay mejor hechos ( y mas caros claro). No me gusta el sistema del boton auxiliar para mover las agujas.
 
Patricio agrega el enlace porque no sabria nunca decirte a cual te refieres
 
Reloj de bolsillo adaptado.......creo yo...............con ese tamaño.
saludos
 
Muy grande, y un precio algo sospechoso. Tampoco entiendo mucho pero...
 
Comprar un reloj por ebay viendo sólo una fotografía, me parece más arriesgado que irse de p**** y f***** sin condón... seguro que te encuentras con algo que no buscabas... ¡cuidadín, cuidadín!
 
  • #10
Eso si que es arriesgado...y el puenting !!!!!!
 
  • #11
49 mm no los pueden calzar todas las muñecas. 875$, nadie da duros a peseta, ahí hay gato encerrado
 
  • #12
NO compres que seguro que es falso.
 
  • #13
Buscado en Ebay, he encontrado este IWC. Estéticamente parece chulo, aunque quizá un poco grande. Anguien conoce el modelo o puede darme algun consejo sobre su movimiento u origen. ¿ tiene algun valor ?. Muchas gracias por adelantado

pOR EL PRECIO Y POR EL TAMAÑO PARECE FAKE
 
  • #14
si,,es muy arriesgado,,,y al final comprarlo en usa, con los impuestos no sale tan bien.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie