• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este IWC ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Que opinan de este IWC ?
Resulta que hace dos días q me lo ofrecieron , lógicamente es usado y esta muy bien . Es una edicion limitada , y solo debería ponerme de acuerdo con el precio , yo entregaría un IWC spitfire q tengo de 39 mm fondo color plata y dinero
Les agrego la foto de la web para q me den vuestra sincera opinión , harían el cambio ? Q les parece el reloj?
https://s1081.photobucket.com/user/Eu...30802.jpg.html

Gracias por sus comentarios . JC q
 
Qué preciosidad. No se el dinero que tienes que "arrimar" pero se ve cuasiperfecto.
 
Me encanta con esa esfera azul.
 
Harían el cambio ?
 
El reloj es precioso, pero no sé el dinero que tendrías que poner a mayores. Los IWC en los últimos años han pegado un subidón de la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie