• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo os gusta mas

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
A

anmilozano

Visitante
que modelo de la marca iwc os gusta mas
 
Portugues acero-negro :)
 
Pese a que el hilo es para lo que es... Yo de IWC me quedo sin dudarlo con el Big Pilot, aunque me gustaría tener una muñeca mas pequeña para que luciera el Portugues, que me encanta pero se ve pequeño en mi
 
Pese a que el hilo es para lo que es... Yo de IWC me quedo sin dudarlo con el Big Pilot, aunque me gustaría tener una muñeca mas pequeña para que luciera el Portugues, que me encanta pero se ve pequeño en mi

Pruébate el Vintage que es de 44 mm :ok::
 
Yo el BP, es el que tengo ;-)
 
Por pedir......a mi pónganme un Deep Two.
Aun no he visto ninguno en vivo, pero en fotos me sigue parenciendo tan espectacular como el primer día que lo vi.

Saludos
 
PORTUGUES of course

Cualquiera de sus combinaciones me vuelve loco
 
Atrás
Arriba Pie