• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de Portuguese Crono nos gusta mas?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que Portuguese Crono nos gusta mas?

  • Diales todo azul con correa azul.

    Votos: 30 62,5%
  • Diales dorados/azul correa negra.

    Votos: 18 37,5%

  • Total de votos
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tengo un buen amigo que le encanta el Portuguese Crono, en concreto la versión de diales azules y correa azul....:yawn:

Me pide consejo, que si se lo compra o no. Ya hemos hablado mucho de esto, y no quiero quitarle la ilusión, pero lo veo algo indeciso, no se si por el modelo o por el color.

Los consejos estéticos son muy personales, y no quiero que se sienta influenciado por mis gustos mas clasicos, pero puestos a elegir entre las diferentes versiones, a mi me gusta mucho mas el oro/azul, que el azul.

Creo que el diales dorados/azul tiene esa imagen clasica pero con un toque fresco con las agujas azules, elegante sin duda, y mucho mas combinable con correas marrón tabaco y negras que vale para elegante/sport o incluso para traje mas arreglado.

El azul, por experiencia de otros relojes con agujas azules, lo veo mas "cansino" y solo combinable con correas azules, tal vez negras, y alguna en marrón claro que personalemente no me gustan. No se, es algo personal, pero creo que el azul parece "menos portuguese", y aunque mi amigo dice qeu lo ve mas "juvenil", le insisto que ya no somos unos niños, y ya vamos "cuesta abajo"....

Que opininais?

lostimage.jpg




Para que el azul cuente con cierta ventaja , os dejo una foto "normal" del que a mi me gusta, para que no diga mi amigo que las fotos tienen la culpa:

port6.jpg


Podría haberlo puesto en el general, pero creo que vosotros dareis opiniones mas fundadas y aclaratorias.

si podeis dar vuestro voto con exponiendo vuestros motivos para que se aclare, pues mejor, y se lleve una opinión mas general. Por favor, para no salirnos del tema y confundirlo mas no empecemos con que por ese precio me compra este o aquel, que nos conocemos...:D

Y solo recordaros que la encuesta la cierro en 50 días, que no creo que se demore tanto la compra....:flirt:

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola, compañero:

La verdad es que te estaba escribiendo una parrafada, pero era marear la perdiz hasta llegar a esta conclusión...

Son dos relojes que pondrá en las mismas situaciones y con la misma vestimenta, cuyo "efecto general" será prácticamente el mismo también.

Así, hablando en plata, que escoja el que más cachondillo le ponga cuando se mire la muñeca.

Un doradito pero mí, pero, si habláramos del 7 días, un azulito... Y los motivos, indicados en la línea anterior.

Un saludo!!
 
Pues a mí particularmente el azul me tira muchiiiiiiisimo, además le puedes poner correa negra, azul o marrón y cualquiera de las tres le queda estupenda ;-), tengo el 7 días en azul y................ :drool:
estoy poco menos que enamorado del reloj.
::Dbt:: No se, con los números dorados me parece que pierde legibilidad..
 
Mi voto para el azul.

Un mayor contraste con la esfera blanca que le otorga gran visibilidad.
Tan ponible como el de agujas doradas pero con un plus "sport", es decir, mas versátil.
Pienso que es mas fácil cansarse del "clásico" dorado que del azul por esa versatilidad que este último tiene.

En fin se nota cual me gusta mas ¿no?
 
Yo tengo la misma duda, ya que me gustan los dos sin llegar a decantarme por ninguno, por lo que estoy seguro de que tu amigo acertará en todo caso.
Habría que tener en cuenta la colección que tenga, yo como único reloj usaría el azul porque lo veo más versátil y como reloj para ir un poco más elegante, el dorado
 
Los indices en oro me encantan, la verdad no sabría por cual decidirme! Pero los q mas me gustan el panda y El caja oro y esfera chocolate, buffff increibles:pardon:
 
Bueno, en su día yo me decanté por la esfera negra, que es la que más me gustó en su día y me sigue gustando.

Con las esfera de las agujas azules, a pesar de ser bonita, creo que al cabo de los años debe terminar cansando...cosa que con la negra no sucede.

La esfera de los índices dorados...bueno, creo que, a la hora de considerarse de vestir, está a medio caballo entre la blanca y agujas e índices azules y la negra.

En fin, que después de este rollo, mi voto, de las dos que propones, va para la de Diales dorados/azul correa negra.
 
Como gustar, este...

M02_IW371480_2011_grey.jpg


Aunque para todos los días veo más "ponible" este otro...

M02_IW371417_2011_grey.jpg
 
Mi voto ha sido por el dial y correa azul. Me resulta más juvenil y le da un toque más actual para contrarestar la estética clásica que tiene el reloj.
Aunque con diales en oro con traje debe quedar mejor, lo veo más polivalente para todo uso el de diales y agujas azules.
Saludos.
 
  • #10
Mi voto ha sido por el dial y correa azul. Me resulta más juvenil y le da un toque más actual para contrarestar la estética clásica que tiene el reloj.
Aunque con diales en oro con traje debe quedar mejor, lo veo más polivalente para todo uso el de diales y agujas azules.
Saludos.


NO SE DIGA MAS.....EL AZUL...:Cheers:

:popcorn:
 
  • #11
Sin dudar....yo iria a por el azul pero como mejor se decide es viendo ambos en la muñeca.
 
  • #12
He votado por el azul :drool: :drool: 8o 8o me parece maraviloso, muy elegante, los relojes blancos con agujas azules me encantan :yes:

Aunque el otro también es precioso. :ok::
 
  • #13
Es una cosa personal, pero a mi el que me gusta más de los dos es el de las agujas oro y azul.
 
  • #14
La cosa se está igualando...
 
  • #15
Para mí, es más bonito el azul... Sin dudarlo. El de dial negro tb me tira bastante (con índices plateados). Pero si tiene que ser dial blanco, el azul sin dudarlo!
 
  • #16
Hola a todos!

Soy nueva aquí. Me he enamorado de este reloj en cualquiera de sus versiones...cómo lo veis para la muñeca de una mujer???
 
  • #17
Hola a todos!

Soy nueva aquí. Me he enamorado de este reloj en cualquiera de sus versiones...cómo lo veis para la muñeca de una mujer???
Perfecto!!! :clap: La versión en azul la he visto en mujeres y es sencillamente espectacular. Super elegante ;-)
 
  • #18
Bienvenida!!

Por norma general, me encantan los relojes masculinos en muñecas femeninas. Y a mi novia, más ;-)

Así que, viviendo en los madriles y valiéndote cualquier versión, ya estás tardando en probártelo...
 
  • #19
Yo voté por el azul, me parece precioso.
 
  • #20
Muchas gracias, tengo claro que algún día lo tendré, el tema es que me compré un Pasha C porque me convenció mi chico de que el IWC era muy grande y ahora necesito venderlo para comprar el de mis sueños....
 
  • #21
A mí me encanta el azul que con fondo blanco queda fantástico. Y para que no te canse hay que variar. Y así cada vez que te lo pones :drool::drool::drool::drool::drool:

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y para complicar las cosas, si quieres ponerle algo dorado, este modelo ... sin palabras :whist:::whist::


M02_IW371482_2011_grey.jpg
 
  • #22
Me quedo con el azul... Que preciosidad!!!

:)
 
  • #23
Azul - Blue... me parece precioso.
 
  • #24
como toda consulta estética, ésto queda siempre EN LO PARTICULAR, yo me quedo con el oro-azul y efectivamente com odices me resulta clásico (como para mi es el portugues) pero ligero, me es curiosa la observación del interesado en que "se ve más juvenil" el azul y puede ser y me viene a la mente cuando en la calle veo algún señor de unos 60-70 (yo tengo 48) montado en un carrera o un 911 con una camisa con flores y escuhando el ultimo hit de los antros. . . . perdón pero no me va esa mezcla. . . me quedo con el oro-azul
 
  • #25
Puestos a escoger, esfera blanca y números y correa negros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie