• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que barbaridad de reloj, no?

  • Iniciador del hilo Rectimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rectimat

Milpostista
Sin verificar
Pues eso ..... me he quedado pasmado...

lostimage.jpg


No se si esos 45 mm seran demasiado para mi muñeca...aunque no tener demasida altura (14,5 mm) favorece..

lostimage.jpg


Manufactura, fondo visto...etc

Edito: Mas info
lostlink.jpg
 
Muy bonito, los nuevos ingenieur creo que los han clavado, no en cambio con los aquataimer que para mi gusto son mas bonitos la serie anterior......quien lo pillara¡¡¡¡¡
 
Precioso y el nuevo calibre cronógrafo (el de los nuevos DaVinci) me parece una maravilla.
 
Estoy con Robot. Los Ingenieur una maravilla. En cambio los Aquatimer dejan mucho que desear (para mi gusto).
 
Me gusta...como se llamará este 45mm???...como se aprende con vosotros, soys la leche...
 
los Ingenieur siempre fueron el patito feo de IWC, pero ahora quizá sean los más atractivos, nusé.
 
Precioso :ok::, aunque es una pena que sean 45 mm... ::bash::
IWC tiene algo especial... :drool: :clap:

Un saludo!
 
  • #10
El de acero,una pasada,en oro como que no
 
  • #11
Es todo un INGENIEUR :ok::
 
  • #12
Me he enamorado a primera vista ja ja ja, una preciosidad nunca me habia llamado este modelo, pero de verdad que me ha impactado
 
  • #14
Precioso reloj, espectacular.

En la muñeca tiene que ser una maravilla :drool:

Me lo apunto :whist::

Saludos.
 
  • #15
Sobredimensionado... mucha clase para una caja tan grande. 40-42, perfecto.
 
  • #16
Es muy bonito, lo que no me termina de convencer es su diámetro, que lo encuentro excesivo.
 
  • #17
Es muy bonito, lo que no me termina de convencer es su diámetro, que lo encuentro excesivo.


A mi me pasa igual...habrá que verlo en directo.

Tambien hecho de menos la caja de hierro dulce pero claro entonces pesaria bastante mas y no se vería el calibre.

Un saludo.
 
  • #18
Salvando tallas el reloj es precioso lo mires por donde lo mires :drool:

Un saludo
 
  • #19
Bellisimo!! y es muy cierto el ingenieur dejo de ser el feo de la familia...algo grande?...quizas....pero esta precioso.
 
  • #20
Los nuevos Ingenieur son preciosos.... pero muy grandes... ::grr::
 
  • #21
Una pasada de reloj, nuy buena pieza.
Saludos
 
  • #22
a mi esos 45mm me parecen bien, eso en la muñeca tiene que ser una pasada.

menos de 8000 lereles fijo que no cuesta..
 
  • #23
Es muy bonito y solo viendo las fotos se ve que desprende calidad por todas partes, que maravilla.
 
  • #24
es una preciosidd de reloj... hace poco he leido unas lineas sobre él y además de elegante, es un reloj increible... tecnologia IWC asociada a belleza y dureza... una pasada vamos... Saludos!
 
  • #25
¡Ostras, es precioso! Creo que me he enamorado. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie