• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que alguien me verifique...

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
... lo siguiente:
He encontrado en la red información en un foro sobre el sistema de fácil ajuste de la pulsera de acero del IWC Pilot Chrono, donde sale una foto de la cara interna de la pulsera, y dicen que el utensilio para ajustarla te viene con el reloj ( link: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=38518). Como ya sabeis he comprado a Kronomar el IWC Pilot Chrono que tenía en el FVM; pues bien, he comentado el asunto del utensilio y me dicen que no saben nada.
¿Alguien que tenga el reloj con la pulsera de acero me puede confirmar o desmentir que viene con este utensilio?
Gracias como siempre por vuestra ayuda y un saludo.
 
el modelo Ingenieur si que trae dos pequeños punzones para poder pulsar los encajes del armis, mira si lo tienes en la caja, debajo de la bandeja del reloj.
 
Hola Petit, el reloj ya lo pagué pero todavía no lo tengo.
La herramienta del Ingenieur ya la ví en varios sitios en la red pero no ví en ningún sitio una del Pilot Chrono.
Gracias por tu intervención:ok::, le diré a Juan que eche un vistazo debajo de la bandeja.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie