• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El presente de la marca.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
IWC=diseño=calidad.

La prueba visual de esa calidad son estos dos relojes que se ven:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ambos son ingenieur, y su mecanismo en ambos casos es el mismo 80111, aunque su carácter y sus prestaciones son bastante distintas,derivadas de las cualidades de sus respectivas cajas y de su propia configuración. El primere de ellos, el conmemorativo ha derivado un poco hacia el portofino. En cambio el segundo tiene el carácter del Inge original con una esfera muy marcada. Si tuviese que elegir no lo tendría facil.
 
Última edición:
Pensaba que el Climate Action tenía la esfera blanca e índices gris-negro con "toques" de mararillo ::Dbt::
Me temo compañero que has puesto la foto del Ingenieur Automatic IW323401 :whist::

PD: No edites para cambiar la foto y dejarme en mal lugar :D
 
Mararillo = Maravilloso amarillo
 
Pet, pregúntale que quiere decir "toques de mararillo" ::Dbt::

Egalon, tampoco tu puedes editar jijijijijijijijiji :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


::bxd:: ::bash:: :D :D :D :D

Me refiero a estos "toques" como dice Lobo "maravillosos" :whist:: :drool:
(es que el amarillo para muchos es sinónimo de mala suerte :D)

3234_002_l.jpg



:D :D :) ;-) :ok::

PD: No "me" busque tres pies, que yo hice la IMEC-EA en el Ala 12 compañero ;-)
 
Última edición:
Por toques de amarillo entiendo a un chino jugueteando con su esposa china...

Tienes toda la razón. En la página oficial de IWC diferencian ambos modelos. Mi error proviene de que en La Cote Des Montres, cuando miré el precio vi que estaban juntos bajo el epígrafe climate action. He corregido el nombre en lugar de la foto porque el modelo me parece más bonito con esfera negra.
 
Dos excelentes piezas yo me quedaria con la version retro me parece un reloj bellisimo.
 
Por toques de amarillo entiendo a un chino jugueteando con su esposa china...

Tienes toda la razón. En la página oficial de IWC diferencian ambos modelos. Mi error proviene de que en La Cote Des Montres, cuando miré el precio vi que estaban juntos bajo el epígrafe climate action. He corregido el nombre en lugar de la foto porque el modelo me parece más bonito con esfera negra.

Eso es lo que ahora llaman en la prensa ¿"tocamientos" ::Dbt::

PD : Pues a mi me gusta más el Climate ::bash:: :clap: :clap:
Pero me encanta el vintage con esfera plata (excepto por el precio ::bye::)

Un abrazo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie