• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion poco vistosa de mi familia

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí van

SAlu2 a To2
 
Jod..., a falta de Rolex, Omega...., ahora IWC. 8o8o
Ese Aquatimer último, precioso. Es como el que utilizo yo, gracias a un amigo que me lo prestó. Personalmente, me gusta más con armís de acero, pero tampoco le queda mal el caucho.
 
Me encanta ese IWC, es una maravilla
 
Jod..., a falta de Rolex, Omega...., ahora IWC. 8o8o
Ese Aquatimer último, precioso. Es como el que utilizo yo, gracias a un amigo que me lo prestó. Personalmente, me gusta más con armís de acero, pero tampoco le queda mal el caucho.
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese el el Cousteau, yo lo tuve ::bash::
 
Pues menudas familias te gastas:D:D.Me gusta mucho el Costeau:drool:
Felicidades y que los disfrutes
Saludos
 
Después de los Breitling pones estos IWV, ya no se que decirte 8o
 
Pues el GST crono de esfera blanca es una maravilla :drool:.

Se de un famoso forero que me confesó en privado su arrepentimiento por haber vendido uno igual hace algún tiempo.

Enhorabuena por los tres :)
 
Enhorabuena por tus "familias", me parece que están bien avenidas. Primero vi la de Omega, ahora IWC y voy corriendo a Rolex.
 
Bonitos cronos. Comparto tu gusto especialmente con el primero.

Un saludo
 
  • #10
Menuda colección,ya veo que te gustan los crono,enhorabuena.
 
  • #11
LA verdad es que es un reloj bastante poco visto y poco conocido, pero dentrro de su estilo deportivo es de lo mas elagante

SAlu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie