• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion IWC Mark XV

  • Iniciador del hilo jaimolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimolas

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Aprovecho para presentar mi primera adquisición, un mark XV. Llevaba bastante tiempo buscando este modelo en concreto y al final he conseguido dar con uno en muy buen estado y que me cuadraba de precio. En cuanto a la precisión, creo que está más o menos en -5 seg./día. Que os parece para los estándares de IWC? Gracias por comentar. Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    32,7 KB · Visitas: 375
  • image.jpg
    image.jpg
    44,7 KB · Visitas: 372
  • image.jpg
    image.jpg
    86,6 KB · Visitas: 352
  • image.jpg
    image.jpg
    71,2 KB · Visitas: 367
  • image.jpg
    image.jpg
    107,9 KB · Visitas: 369
  • image.jpg
    image.jpg
    71,1 KB · Visitas: 367
Precioso teloj.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Muy bonito.

Los IWC me encantan, y los pilot en especial
 
Guapo,pero¿no tiene antirreflejos?
 
Enhorabuena, es un reloj precioso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y que os parece el tema de la precisión? -5seg/día está más o menos ok? Es lo unico que me tiene un poco mosca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ja ja ja. Acabo de comentar algo al respecto en el Foro General.

Un saludo.
 
Reloj muy bonito y que rebosa calidad por los cuatro costados,,disfrutalo mucho.Saludos.
 
Cualquier IWC puede hacer feliz a un aficionado. Este también. Y................a mi personalmente no me importaria lo más mínimo que el reloj que compro PORQUE ME GUSTA adelante o atrase 5 seg/día. Pero, claro, cada uno tiene sus preocupaciones..........:yes:
 
  • #10
Precioso, enhorabuena.
 
  • #11
Precioso.
El tema de la precisión es relativo. No te obsesiones con ello.
Disfrútalo.
 
  • #12
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Un reloj precioso por cinco segundos ......no le des más vueltas
 
  • #14
c41b66ae9e0d1495c6a0d870a8b22531.jpg


Desde de la ofi igual de contento que el primer dia [emoji7] y esperando que llegue la nueva correa de perlon que he comprado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Mis felicitaciones, es el "Mark" que mas me gusta, de hecho es el IWC que mas me gusta.
 
  • #16
Aunque en principio se supone que no hay ningún problema por darle un remojón al reloj, vosotros lo haríais? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Aunque en principio se supone que no hay ningún problema por darle un remojón al reloj, vosotros lo haríais? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo antes le haría una prueba de hermetismo.
 
  • #18
Me encanta... mi IWC favorito...
 
  • #19
Un iwc muy muy recomendable

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Uno de los relojes que tengo como sueño por cumplir. Tanto este como el Portuguese, me parecen dos auténticas obras de arte. Ya sé que son completamente diferentes, lo comento porque comparten marca. Elegante, sobrio, precioso.
 
  • #22
Aquí una prueba de hermeticidad casera con la nueva correa de tipo perlon que le he puesto [emoji1376]
9bdb4b41b8f0096be6cb75376a074a55.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
parece que sí... esos reflejos azules...
 
  • #24
Y que os parece el tema de la precisión? -5seg/día está más o menos ok? Es lo unico que me tiene un poco mosca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo no me rallaría por eso... son unas buenas cifras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie