• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas sobre el Ingenieur

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!

Esta mañana, dando un paseo, me he topado con los Ingenieur. Me han sacado 3; uno con bisel cerámico, un crono y otro de acero (solo hora) y me he quedado de piedra al ponermelos en la muñeca... creo que he sido infectado por algún tipo de virus raro.... :D.

Una de mis dudas es en cuanto a los calibres. Supongo que los modelos Crono son 7750 y el Gran Ingenieur es el movimiento 7 días, mi duda es por los modelos de solo hora. Que calibre llevan???? supongo que en los que el catálogo pone cuerda automática Pellaton son calibres propios de IWC???????

...........y que me decís sobre el IWC AMG solo hora???? :D:cool1:

un saludo y gracias!!! ::dnz::
 
Hola Rosso!!
-mirate este enlace, es de chuchi, detalla muy bien el calibre Pellaton de IWC, es el mismo para el Inge de Acero, que para el de titanio AMG, como para el de Bisel de Ceramica. (es un execelente calibre manufactura IWC)

-Los Big-Inge con reserva de marcha 7 días también son calibres propios de IWC.

Los chrono no son calibres propios manufacturados IWC-

saludos
Diego

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-iwc-ingenieur-edición-mercedes-amg-titanio.25351/
 
Fran......si al final no te decides por el Skyracer, piensa que con el AMG me vas a dar muchas más envidia:-((:-((:-((..... Ya sabes mi predilección por Mercedes-Benz, y si encima es un reloj dedicado a su marca más deportiva:drool::drool::drool::drool:

Ahora serás tú mi héroe....esperando a que lo vendas, claro:D:ok::
 
Fran......si al final no te decides por el Skyracer, piensa que con el AMG me vas a dar muchas más envidia:-((:-((:-((..... Ya sabes mi predilección por Mercedes-Benz, y si encima es un reloj dedicado a su marca más deportiva:drool::drool::drool::drool:

Ahora serás tú mi héroe....esperando a que lo vendas, claro:D:ok::
Por cierto, se me olvidaba:
Si te lo quedas, ya sabes....si te aburres del armís, Jacobo te hace unas correas para ese modelo que "pa-que-te-cuen":D
 
Por cierto, se me olvidaba:
Si te lo quedas, ya sabes....si te aburres del armís, Jacobo te hace unas correas para ese modelo que "pa-que-te-cuen":D

Si Jordi... ya he estado mirando las correitas... :drool:
 
Hola Rosso!!
-mirate este enlace, es de chuchi, detalla muy bien el calibre Pellaton de IWC, es el mismo para el Inge de Acero, que para el de titanio AMG, como para el de Bisel de Ceramica. (es un execelente calibre manufactura IWC)

-Los Big-Inge con reserva de marcha 7 días también son calibres propios de IWC.

Los chrono no son calibres propios manufacturados IWC-

saludos
Diego

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-iwc-ingenieur-edición-mercedes-amg-titanio.25351/

Gracias Diego, voy a echar un vistazo ;-)
 
peterway, tiene un AMG titanium sólo hora en venta a un precio EXCEPCIONAL....

Rossooo....adelante tío!!! Yo ya tengo reservado un Mission Earth para Octubre-Noviembre jejejej....

Saludos.
 
peterway, tiene un AMG titanium sólo hora en venta a un precio EXCEPCIONAL....

Rossooo....adelante tío!!! Yo ya tengo reservado un Mission Earth para Octubre-Noviembre jejejej....

Saludos.

No me digas eso!!!!!! ::bash::

Mira que me encanta ese reloj, pero es muy grande.... ::bash::

Cuándo lo tengas me voy a Graná, te invito a unas cañas y me lo enseñas!!! :yhoo::
 
Yo tengo un solo hora AMG y son... que te puedo decir.... un apreciosidad y robustos y precisos como pocos, las máquinas de estos son propias de iwc a diferencia de los cronos, cómodos a pesar del tamaño. pero aquí hay expertos que te pod´ran dar detalles técnicos.... yo tengo uno con máquina JLC y el AMG titanio
 
  • #10
No me digas eso!!!!!! ::bash::

Mira que me encanta ese reloj, pero es muy grande.... ::bash::

Cuándo lo tengas me voy a Graná, te invito a unas cañas y me lo enseñas!!! :yhoo::


En todo estoy de acuerdo salvo en una cosa....a las cañas invito yo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie