• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta rápida Mark XVI

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Sabéis en cuánto está el precio de tarifa actual?

Gracias
 
Yo lo he visto creo que fue en Perodri de Bilbao a 2.900 euros marcado, otra cosa es que te hagan un descuento. Yo tengo uno y me parece tan bonito como discreto¡¡¡¡
 
Me han dicho 3200... Alguien sabe el precio actual? Es que ha subido?
 
Hombre, lo que sí ha subido es el IVA al 18%, y lo mismo IWC ha aprovechado para hacer una subidilla de nada :)
 
Para mi sería perfecto de unos 41-42 mm y calibre de manofactura al estilo del Ingenieur vintage...aunque lo suyo sería de cuerda
 
El último precio del que tengo constancia es de 2.900 (2500 + IVA), ahora bien que con la subida del IVA al 18 debería estar en 2950, pero...
 
El último precio del que tengo constancia es de 2.900 (2500 + IVA), ahora bien que con la subida del IVA al 18 debería estar en 2950, pero...

Pues es el precio que me han dado en concesionario oficial...

Alguien me puede confirmar si me han timado o está bien??
 
2.235€ en distribuidor oficial. (en Canarias).

Un saludo.
 
Confirmo la subida, entre 5-10% todos los IWC. El Portu Chrono ya está en 6200, el Mark XVI en 3200, el Aquatimer básico en 3700...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie