• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosos IWC modelos 2009

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que hoy he tenido un poco de tiempo y navegando por la red me he encontrado con ésto. No se si se ha presentado en el Foro, pero yo no lo recuerdo. Gracias al Foro que data en las Fotos que se las he tomado prestadas.
Saludos

lostlink.jpg
Portugues 1000 Piezas

lostlink.jpg
Llamado Laureus

lostlink.jpg
Minutos Repetición


Se puede ampliar la imagen, con el ratón encima. Saludos
 
El repetición de minutos es mi perdición :drool:, si algún día tocara una primitiva :whist::

El Laureus me sigue gustando menos que el de esfera plata "normal".

Gracias por las fotos :)
 
Vaya tela con los relojes
 
El repeticion de minutos es precioso. El 7 dias prefiero el de esfera blanca. El otro dia me lo estuve probando pero no me lo acabe de ver...lo note muy alto.

Un saludo.
 
Coincido plenamente con Egalon.
El repetición es para quitarse el sombrero.
Encima seguro que se puede conseguir con un descuento realmente importante.
Pena ser pobre, oñe!! :-(
 
Los 2 son preciosos...pero un repetición de Iwc...lo mas
 
los dos muy bonitos y vistos en directo más
 
El repetición de minutos tuve ocasión de verlo tanto en su versión de oro rosa como en la de oro blanco en mi última visita a Lisboa y visto en vivo es simplemente espectacular.
 
El repeticion minutos...clasicismo en su grado máximo. Otro mundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie