• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios colección "vintage" de IWC

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tal vez algunos ya conózcais los p.v.p de estas preciosidades,aún así os dejo un listado con lo que tendrán que gastarse los que en un futuro quieran adquirir uno...........:drool:

lostimage.jpg


Siguiendo el sentido de las agujas del reloj son éstos:

- AQUATIMER--------- 5500 euros acero / 29100 euros platino
- INGENIEUR---------- 5500 euros acero / 29100 euros platino
- PORTUGUÉS-------- 8800 euros acero / 31100 euros platino
- DA VINCI----------- 5500 euros acero / 29100 euros platino
- RELOJ DE AVIADOR-- 8100 euros acero / 31100 euros platino

En el centro el modelo PORTOFINO-------- 9500 euros acero / 33200 euros platino

Informar igualmente que el Ingenieur, Aquatimer y Da Vinci montan el mismo calibre 80111 (28 rubíes y carga automatica) manufacturado por IWC
Los otros albergan es su interior movimientos de carga manual:

- Reloj de aviador: calibre 98300 , carga manual, 18 rubíes y manufactura IWC
- Portugués: calibre 98295 , carga manual ,18 rubíes, manufactura IWC
- Portofino: calibre 98800,carga manual,18 rubíes,manufactura IWC.

Saludos a tod@s y gracias por leer........;-) :)
 
Uy, uy, Miguel....que te veo muy informado y últimamente estás que no paras.;-) Gracias por la información, esos precios me alejan esas piezas, pero son realmente espectaculares.
Ya los he estado viendo, os paso unos enlaces interesante de ellos, es en la misma página.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Da Vinci

Yo me quedo con el Da Vinci, que sin ser igual de forma, será una competencia muy dura con el Cartier Santos 100, no creeis?
 
Creo que son...

Yo me quedo con el Da Vinci, que sin ser igual de forma, será una competencia muy dura con el Cartier Santos 100, no creeis?

... dos relojes muy diferentes, para público distinto y con conceptos muy contrapuestos...::Dbt::
 
Hay que pena, los de platino son mas bonitos.

:-P
 
Yo estoy esperando a ver si en el 2010 los sacan en oro rosa...........:D

PD:por cierto.....a ver cuando llamas..........:cool1:

Saludos!:)
 
Que va Juan Pedro!.....yo de momento tranquilo y a disfrutar de lo que hay.......Un abrazo!
 
¿No saldrán versiones con esfera blanca?
Salu2
Juantxu
 
  • #10
Tienes razón...

Yo estoy esperando a ver si en el 2010 los sacan en oro rosa...........:D

PD:por cierto.....a ver cuando llamas..........:cool1:

Saludos!:)

... se me ha juntado el hambre con las ganas de comer ( tengo mucho curro...). De esta semana no pasa...
 
  • #11
  • #13
me gusta el portofino, de momento he dejado aviso en chocron madrid para que lo traigan, para verlo en vivo. llega en agosto. cuando lo vea....... veremos
 
  • #14
Gracias Miguel V por poner los precios que me han dejado pasmao,no sabia que tuvieran esos precios tan altos.
Gracias a juan pedro por los enlaces asi se un poco mas de la historia y de las maquinas de esos relojes.
 
  • #15
Si que las hay.......Saludos!
 
  • #16
Gracias por los precios Miguel, los precios 8o
 
  • #17
Que va Juan Pedro!.....yo de momento tranquilo y a disfrutar de lo que hay.......Un abrazo!
eso, eso, a disfrutar de lo que hay, que no es poco, vamos estamos en una balsa de aceite...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie