• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio oficial Portugués cronografo

  • Iniciador del hilo Cotilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cotilos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me comenta en mi joyería que el precio del portugues cronógrafo de acero ha subido a 9.000€8o

Acabo de ver en la chincheta que el precio del 2009-2010 era de 5.800.... Ha podido subir un 50% en un año????

Gracias de antemano
 
Creo que te han dado el precio en oro.

Un saludo
 
Gracias Jap, eso espero!

El precio oficial sigue siendo el mismo?

Saludos

No te lo puedo decir seguro, pero entiendo que no debería subir mucho. Incluso mantener el actual.

En cualquier caso, 9.000 euros NO

Un saludo
 
No te lo puedo decir seguro, pero entiendo que no debería subir mucho. Incluso mantener el actual.

En cualquier caso, 9.000 euros NO

Un saludo

Muchas gracias!
 
Creo que han subido un poco, calcula entre un 5% como mínimo hasta un 10% max. Mas o menos.
 
Portugues cronógrafo de acero fino y referencias IW371401/17/38 PVP 6.200 €.
Tarifa peninsular agosto 2010 que es la última tarifa vigente.
Otra cosa es el Yacht Club cronógrafo de acero fino y correa de caucho y referencias IW390206/04 y PVP 9.900 €.
También según esta misma tarifa.
;-)
 
Efectivamente es imposible que haya subido hasta los 9000e. Como dicen más arriba, es el Yatch Club el que cuesta 9000e, el oro costará más de 9000e (sobre todo sabiendo como está el oro ahora mismo).

Saludoss
 
Ya tengo la lista de precios Valida a partir de Agosto de 2010 el Portugués Chrono Acero tiene un PVP de 6.200€
 
  • #10
Muchas gracias a todos
 
  • #11
Portugues cronógrafo de acero fino y referencias IW371401/17/38 PVP 6.200 €.
Tarifa peninsular agosto 2010 que es la última tarifa vigente.
Otra cosa es el Yacht Club cronógrafo de acero fino y correa de caucho y referencias IW390206/04 y PVP 9.900 €.
También según esta misma tarifa.
;-)

No han tocado el PVP de finales del año pasado. Ya estaba en 6.200 (que ya le llega por cierto...)
 
  • #12
En el nuevo catálogo de precios creo que ya sólo lo venden con deployante, y lo suben a 6,550...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie