• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible adquisicion IWC

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINA

Quasi-forer@
Sin verificar
Despues de mucho tiempo me he fijado en esta marca y despues de mirar por internet bastantes meses y leeros vosotros , me he dado cuenta de la historia que atesora esta marca.

me he decidido por el Mark XVIII y aqui empiezan mis dudas sobre a impermeabilida, he visto la pagina de IWC y asegura que 60 metros son apatos para SnorKEl y en la Boutique de Madrid me han asegurado que asi es
Sin embargo hay muchas personas en este foro y en otros extranjeros que les parece una locura el agua para este reloj,
A ver s que pensais que el reloj es para usarlo y no para tenerlo en una urna de cristal y teniendo un revision de as junta al año el reloj se puede mojar.
Por supuesto yo no buceo y lo maximo que hago es bañarme con mis hijos en la piscina y en el mar-
No me gustan los relojes joya
GRACIA DE ANTEMANO
 
Enhorabuena por la elección. Yo tengo un Mark XVI (es el Mark XVIII es el más similar a él) y estoy ... mucho más que contento, orgulloso... no tengo palabras. Los Mark de IWC tienen el equilibrio prefecto entre calidad, prestigio, elegancia y, a pesar de todo ello, pasan razonablemente desapercibidos.

Disfruta mucho de él y, respecto a su sumergibilidad, lo más seguro es que aguante bien lo que comentas. No obstante yo con el mío no me he sumergido, tengo otros específicamente para ese uso.
 
Última edición:
Yo estoy tan feliz con mi xvi...
Enhorabuena
ad1d83d132b4f073fb710dfc78670cca.jpg
 
Pues por estetica, imagen de marca y sobre todo pasar desapercibido creo que me voy a decidir.
Lo de la impermeabilidad , dando la lata en concesionarios me han asegurado , que sin problemas, y si hago revision de juntas anual masun.
Gracias pòr vuestras respuestas
 
Pues por estetica, imagen de marca y sobre todo pasar desapercibido creo que me voy a decidir.
Lo de la impermeabilidad , dando la lata en concesionarios me han asegurado , que sin problemas, y si hago revision de juntas anual masun.
Gracias pòr vuestras respuestas

Impermeabilidad garantizada. Tiene ademas corona roscada
 
Ese reloj me encanta,

Yo le veo más para vestir , para el agua prefiero usar un diver . Las correas de piel y el agua están reñidas.

No olvides presentarnos el reloj, si finalmente lo adquieres ;-)
 
Hoy e tenido la oportunidad de probarmelo en la boutique de castellana y me a causado muy buenas sensaciones. El modelo de esfera azul .
 
Yo no llevaria mi reloj elegante a nadar... ademas hay que tener mucho cuidado con lo que dicen los fabricantes y los metros debajo del agua.. una cosa es la presion subacuatica y otra un reloj caliente por el sol con un golpe a presion de agua fria del oceano junto con una goma a presion demasiado vieja... la realidad supera siempre la publicidad y es mucho arriegar para un reloj asi... si lo que quieres es un reloj a prueba de bombas mejor un rolex submariner de 300metros de resistencia subacuatica
 
  • #10
Me encanta el Mark XVIII sobre todo la version Le Petit Prince. Solo un pero... su precio. Me dá que no debiera ser tan caro ese reloj...
 
  • #11
Yo no llevaria mi reloj elegante a nadar... ademas hay que tener mucho cuidado con lo que dicen los fabricantes y los metros debajo del agua.. una cosa es la presion subacuatica y otra un reloj caliente por el sol con un golpe a presion de agua fria del oceano junto con una goma a presion demasiado vieja... la realidad supera siempre la publicidad y es mucho arriegar para un reloj asi... si lo que quieres es un reloj a prueba de bombas mejor un rolex submariner de 300metros de resistencia subacuatica

Estoy totalmente de acuerdo, para el agua hay modelos ya diseñados y pensados...
 
  • #12
Es muy difícil entender como un reloj con corona y tapa trasera roscadas " solo " es 60m .

Comparadolo con el Sinn 856 ( reloj de similares características ) , el alemán tiene 200m 8o .

Siempre he tenido la sensación de que IWC es una marca muy modesta a la hora de dar las cifras de sumergibilidad de sus modelos . También puede ser que las otras

marcas sean las que pecan de " fantasiosas " :D
 
  • #13
Yo estoy tan feliz con mi xvi...
Enhorabuena
ad1d83d132b4f073fb710dfc78670cca.jpg
Enhorabuena por el reloj. Tanto este modelo como el XV o el XVII, al igual que el XVIII me parecen de lo mejor de la marca junto con el fliegerchronograph
 
  • #14
Enhorabuena, la verdad es que me da envidia sana. Espero tener algún día un IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie