• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portuguese F A Jones

  • Iniciador del hilo fastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento este Portuguese F A Jones.

Poco hay que decir de este modelo, pues es de sobras conocido y mas en este sub-foro.

La Pieza la he comprado al forero Lear, que estaba anunciada en el FRcV.
Tengo que decir que su estado es impecable, realmente muy bien cuidada.
Os adjunto unas fotografias que muy amablemente me ha cedido Lear, puesto que soy muy malo haciendo fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Qué te voy a decir yo de ese reloj? que los disfrutes mucho tiempo :flirt:
 
Pues me parece que es una preciosidad con un calibre fantástico.
¡Disfrutalo mucho!:ok::
 
El reloj es precioso. Que lo disfrutes mucho.
 
que preciosidad disfrutalo compañero
 
Un clasico en versión exclusiva, impresionante, la medida justa que debe tener un reloj. Felicidades.
 
Sin duda has hecho una muy buena compra. Que lo luzcas mucho porque es un reloj para no dejarlo en la caja.
 
Bonito reloj. Precioso calibre. Que tal su precisión???
 
Dificil encontrar un reloj de vestir tan elegante y bonito como este..
felicidades
 
  • #10
:yes: Lear, tienes un reloj muuuuuuuuuuuuy bonito, sencillo, elegante, sofisticado, esfera limpia, perfecta lectura de la hora.....dos correas que le van como anillo al dedo, la negra le queda preciosa, pero la marrón.....hay la marrón :dribble:, que te puedo decir más que no sepas.Disfrútalo a tope que seguro que lo haces. Felicidades :D
 
  • #11
Perdón fastar, fijándome en las fotografías he confundido al actual propietario de semejante piezón, que en este momento eres tú ::blush::::blush::::blush::::blush::
Disculpas y a disfrutarlo
 
  • #12
Ideal, como todos los IWC!
 
  • #13
Sencillamente hermoso
 
  • #14
Bonito reloj. Precioso calibre. Que tal su precisión???


No lo he comprobado. Pero segun me dijo Lear, su anterior propietario, estaba sobre unos + - 2 segundos dia. :drool:
 
  • #15
Pff....qué relojazo. Me encantaría encontrar uno en buen estado. Hace siglos que voy buscando un reloj de esfera blanca, y de vestir, y no hay ninguno que me guste más que este.

Tremendo. Lo tiene todo. Tamaño, estética, y calibre.

Enhorabuena! Y muy chulas las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie