• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

portuguese correa negra o marron

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Tengo la oportunidad de presentarme en este subforo de marca IWC con un portuguese crhono adquirido a un distinguido mercante y me gustaria preguntaros:
Que color de correa os gusta más, la original de piel negra ó una marrón?.
Gracias a todos . OVI
 
lostimage.jpg
adjunto foto del modelo en cuestión, gracias

lostimage.jpg
 
NEGRA sin ninguna duda, vamos como la noche y el dia............

Slds
 
Yo tengo el mismo reloj, con esfera negra, y correa negra y queda genial.

Con la esfera blanca, creo que también le iría mejor la negra... Yo que tú, si tienes oportunidad, interaría ver como queda con las dos y así despejar dudas.

Por cierto, magnífica elección, te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos.
 
mi inteción es cambiarla ya que se presenta algo gastada. solo que al tener las agujas y los números en oro pensaba en marrón, lo probare,
gracias, haber si salen más comentarios.
 
Negra sin dudarlo, AUNQUE....viendo las nuevas correas del Portofino 8 días,

lostimage.jpg


La color cognac, tono envegecido, le debe quedar preciosa a cualquier reloj de esfera clara en color crema y diales dorados como el tuyo. Es la de la dercha.

lostimage.jpg
 
Última edición:
oye, ves buena idea, me gusta, gracias
 
En principio la negra es mas elegante.
 
La que pone twinflat es :dribble::dribble::dribble:
 
  • #11
Tengo la oportunidad de presentarme en este subforo de marca IWC con un portuguese crhono adquirido a un distinguido mercante y me gustaria preguntaros:
Que color de correa os gusta más, la original de piel negra ó una marrón?.
Gracias a todos . OVI

Mi opinión difiere de lo que se acomentando.

Personalmente considero crítico el color de los zapatos y el cinturón, para combinar con el color del reloj. En ppio. y segun mandan los cánones del estilismo, esos tres elementos deberían ser del mismo color.

De todas maneras, siempre puedes hacer una cosa, lo que te salga de los cojones. Siento la expresión pero creo que resumen de manera gráfica, que digan lo que digan, up to you, tu decides que consideras mejor.

Yo llevo u Portugues de esfera y correa negra con deployante, cinturon negro y zapato negro.

Saludos,

Jorge,
 
  • #12
Creo que ambas le quedan fenomenal. Posiblemente la negra sea mas "formal" para llevarlo a diario con traje y la marron (como la del portofino o algo mas clara) le de un toque mas "sport". La verdad es que yo lo veo genial con cualquierra de las dos.
Felicidades por el reloj. Te presentas en el subforo por la puerta grande ;-)
 
  • #13
Me ha costado presentarme, ya que llevo tiempo ahorrando, vendiendo otros modelos esperando al acecho la pieza, hasta que zasss....., cayo, estoy ilusionado, gracias a todos.
 
  • #14
Me ha costado presentarme, ya que llevo tiempo ahorrando, vendiendo otros modelos esperando al acecho la pieza, hasta que zasss....., cayo, estoy ilusionado, gracias a todos.


Muchas felicidades. No te arrepentiras de la compra. Yo tengo el de indices y agujas azules y es que no se cansa uno de mirarlo.

En tu caso creo que con la negra iria mejor.

Un saludo.
 
  • #15
Muchas felicidades. No te arrepentiras de la compra. Yo tengo el de indices y agujas azules y es que no se cansa uno de mirarlo.

En tu caso creo que con la negra iria mejor.

Un saludo.

Con la negra queda espectacular, pero incluso en ese caso que mencionas..., la marrón seguro que le queda de vicio.:drool:
No tengo ni idea qué elixir he tomado últimamente, para ver IWC como la veo. ::bash::
 
  • #16
Yo tengo esa misma combinación de esfera y correa negra, pero en el model de 7 días y sólo puedo decirte que es impresionante.
El negro hace mucho más contraste y hace que destaque más el reloj.
 
  • #17
Gracias a todos, vuestros mensajes dejan claro que la de color negro la mas adecuada.
 
  • #18
Por si te sirve, el mio con correa steinhart

lostimage.jpg



Y con la original
lostimage.jpg
 
  • #19
Yo tengo el mismo modelo y pienso que una marrón le quedaría muy bien.

He hecho el pedido al amigo Kurt, concretamente el modelo es:

iwc_honey_allig_wht_lg.jpg


Ya pondré la foto cuando me llegue...
 
  • #20
negra, aunque tendrías que tener en cuenta lo que ha dicho un compañero, debes de mirar el color del cinturón, zapatos y entonces color de correa de reloj.
 
  • #22
Yo también coincido con la negra...
 
  • #23
EMHO negra, saludos.
 
  • #24
En mi opinión, mejor la correa negra, pero si puedes ponerle una marrón oscura de cocodrilo, pues puede que quede tam bién bien.
 
  • #25
Tengo el hermano mayor con la misma cara y no tengo ninguna duda de que la que mejor le queda es la NEGRA!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie