• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portuguese Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo Juegla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juegla

Juegla

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm:....decía yo....no hay nadie en el foro que tenga un maravilloso Portuguese Calendario Perpetuo y nos deleite la vista con unas fotos..:D

Más que nada para que me muera de la envidia "sana" por supuesto...

Que le voy a hacer....soy así de masoca :pardon:

Felicidades de antemano a los afortunados poseedores :Cheers:
 
Jeje ,se me va de las manos( para conseguirlo casi seria mi único reloj) no puede ser,pero espero tenerlo algún día !!sigue siendo mi santo grial
 
Jeje ,se me va de las manos( para conseguirlo casi seria mi único reloj) no puede ser,pero espero tenerlo algún día !!sigue siendo mi santo grial

Veo que en este tema tenemos gustos muuuy parecidos :ok:: (después de ver que te has desprendido de algunas piezas importantes de IWC (los dos 7 días) creía que te habías planteado ir a por el :D)
 
Veo que en este tema tenemos gustos muuuy parecidos :ok:: (después de ver que te has desprendido de algunas piezas importantes de IWC (los dos 7 días) creía que te habías planteado ir a por el :D)

Este me tiene loquito :drool::drool::drool:
 
Y a mi pero cambie de bando jeje.....prefiero el Dial gris
 
Como ya he dicho en alguna ocasión, una pena que únicamente se haga en oro blanco (creo que en rosa también está disponible)...

La versión en acero sería más accesible y más dado a cometer esa locura que todos pensamos y no realizamos :whist::... aunque debo reconocer también que esos 44 mm sin bisel debe hacerse enorme en la muñeca y he huído de ese tamaño recientemente...

Juegla, por que juegas con mis sentimientos cuando ya lo tenía olvidado? :Cheers:
 
Hombre Cercha...cuanto tiempo...je,je, tu sabes que siempre tenemos el gusanillo este por ahí merodeando :D.

Como bien dices, seria la leche que hicieran la versión en acero...sobre todo por el precio que tendría mucho más asequible como comentas, pero mucho me temo que no tendremos suerte ::grr::

Sobre el tamaño de la caja, no te creas que los 44mm son descomunales...yo cuando compré el Portuguese 7 días, me probé el Calendario Perpetuo que lo tenian en la relojería y es una auténtica barbaridad :dribble:, a mí al menos no me pareció nada descompensado, lo veía que me quedaba como anillo al dedo :-P (no saben nada :D, como "calientan" al personal, en cuanto les pregunté por el Calendario Perpetuo me lo sacaron para que lo manosease sin ningún problema...y la gentil dependienta me despidió con un "pues nada, ya que le gusta tanto...esperemos que nos veamos pronto :whist::)...todavía me están esperando ::cry::
 
y la gentil dependienta me despidió con un "pues nada, ya que le gusta tanto...esperemos que nos veamos pronto :whist::)...todavía me están esperando ::cry::

Y desde entonces vendes tu cuerpo, verdad? :Cheers:
 
  • #10
Y desde entonces vendes tu cuerpo, verdad? :Cheers:


:laughing1::laughing1::laughing1:....pues no te creas que no me lo he planteado...una vez que te has probado ese modelo, resulta muuuuuuy difícil encontrar otro reloj que te llene tanto :D

Maldita crisis...

Mientras disfrutaremos de nuestro Portu 7 días :Cheers:
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1:....pues no te creas que no me lo he planteado...una vez que te has probado ese modelo, resulta muuuuuuy difícil encontrar otro reloj que te llene tanto :D

Maldita crisis...

Mientras disfrutaremos de nuestro Portu 7 días :Cheers:

El problema no sería vender nuestro cuerpo, lo penoso sería que no recibiríamos ninguna oferta por él ::cry::

Ahora en veranito el 7 days descansa en la caja...
 
  • #12
El problema no sería vender nuestro cuerpo, lo penoso sería que no recibiríamos ninguna oferta por él

:clap:....que razón tienes compañero...:laughing1:

Yo también en verano lo dejo en la caja, por la correa de piel, solo lo saco si tengo alguna boda, comunión o cenita formal :D. Normalmente el verano lo dejo para relojes más deportivos con armis o caucho..
 
  • #13
Pues esta mañana me lo he probado!!! El modelo de oro blanco con la esfera azul. :D:D:D

Vamos, no tengo palabras ..... ni fotos :(:( No he podido sacar el móvil siquiera.

Pero es una pieza de caza mayor, desde luego. Incluso me quedaba un pelin grande :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #14
Tremenda sensación tiene que ser, pero vamos que no hayas sacado fotos, ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: es para dejarte de hablar.... :flirt:

Pues esta mañana me lo he probado!!! El modelo de oro blanco con la esfera azul. :D:D:D

Vamos, no tengo palabras ..... ni fotos :(:( No he podido sacar el móvil siquiera.

Pero es una pieza de caza mayor, desde luego. Incluso me quedaba un pelin grande :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #15
Pues esta mañana me lo he probado!!! El modelo de oro blanco con la esfera azul. :D:D:D

Vamos, no tengo palabras ..... ni fotos :(:( No he podido sacar el móvil siquiera.

Pero es una pieza de caza mayor, desde luego. Incluso me quedaba un pelin grande :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
Justo el modelo que a mí me tiene :dribble:...coincidirás conmigo compañero, que después de probarte esta pieza, se hace muuuy duro volver a la "realidad", al menos en mi caso:(...por ahora:D

Lo del tamaño impresiona un poco, porque como prácticamente no tiene caja, al ser casi todo cristal se ve enorrrme...8o8o. Pero creo que nos acostumbraríamos muy muy proto en caso de tenerla..;-)

Saludos
 
  • #16
Pido al moderador que cierre este hilo, es malo para la salud de los bolsillos de los usuarios que hablan en él.... :Cheers:
 
  • #17
Pido al moderador que cierre este hilo, es malo para la salud de los bolsillos de los usuarios que hablan en él.... :Cheers:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero todavía nadie ha manifestado que tenga esta pieza ::Dbt::, estoy seguro que de entre todos los foreros hay unos cuantos que la tendrán :D:D.
....Ahora, la tendrán a buen recaudo seguro :-P
 
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero todavía nadie ha manifestado que tenga esta pieza ::Dbt::, estoy seguro que de entre todos los foreros hay unos cuantos que la tendrán :D:D.
....Ahora, la tendrán a buen recaudo seguro :-P

Porque-no-te-callas.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19
Hola a todos, yo tengo el de oro rosa el de 44mm con doble emisferio, y lo llevo con la correa del big pilot de oro rosa y le queda genial, la verdad es que lo uso poco porque lo encuentro un pelin llamativo, a diferencia del de oro blanco con esfera azul, espectacular, precioso.
Falta la foto, a la que pueda la haré y la colgaré, precisamente hce poco fui a Pera Quera a recogerlo de una revisión, lo tuvieron en la casa 3meses largos.
Un saludo
 
  • #20
Hola a todos, yo tengo el de oro rosa el de 44mm con doble emisferio, y lo llevo con la correa del big pilot de oro rosa y le queda genial, la verdad es que lo uso poco porque lo encuentro un pelin llamativo, a diferencia del de oro blanco con esfera azul, espectacular, precioso.
Falta la foto, a la que pueda la haré y la colgaré, precisamente hce poco fui a Pera Quera a recogerlo de una revisión, lo tuvieron en la casa 3meses largos.
Un saludo

VAMOS A VER UNO !!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Primero de todo Juanot, te felicito por ser el afortunado poseedor de semejante pieza, el doble hemisferio me gusta todavía más que el modelo que aparece el sol y las estrellitas, de hecho justo el modelo que tu tienes era el que más me quitaba el sueño, hasta que sacaron el modelo de oro blanco con la esfera en azul....(soy un fetichista del azul :pardon:)...sin desmerecer lo más mínimo el modelo que tu tienes que me parece una BESTIALIDAD...ya quisiera yo poder aspirar a tener uno igual al tuyo ::cry::

Gracias compañero, estoy esperando esas fotos impacientemente.....:popcorn:
 
  • #22
Cuenta con ellas, te doy la razón, para mi el de la esfera azul, es de los relojes más bonitos que he visto, referente al tamańo, para mi no se hace muy grande a la vista, y en absoluto incomodo, ahora bien, es un reloj de un peso considerable, y cuando te lo pones al principo lo notas, pero no es debido a su tamańo, si no al peso. Otra cosa interesante es que se pone al dia, poniento la hora a las 4 de la madrugada, y con la primera posición de la corona se pueden ir pasando los dias, a diferencia de los que tienen pulsadores independientes, que para mi son más dificiles de ajustar
 
  • #23
Cuenta con ellas, te doy la razón, para mi el de la esfera azul, es de los relojes más bonitos que he visto, referente al tamańo, para mi no se hace muy grande a la vista, y en absoluto incomodo, ahora bien, es un reloj de un peso considerable, y cuando te lo pones al principo lo notas, pero no es debido a su tamańo, si no al peso. Otra cosa interesante es que se pone al dia, poniento la hora a las 4 de la madrugada, y con la primera posición de la corona se pueden ir pasando los dias, a diferencia de los que tienen pulsadores independientes, que para mi son más dificiles de ajustar

Yo cuando me lo probé, me pareció perfecto de tamaño y peso, no tengo ningún problema en ese aspecto porque estoy acostumbrado a llevar relojes de 44 mm, de echo el Portuguese 7 días que tengo lo veo un poco pequeño para mí (42 mm).

También he visto fotografías del mismo modelo que tienes, con caja de platino y esfera blanca...si el de oro blanco y esfera azul es precioso, el de platino y esfera blanca me dejo :drool::drool::drool:, ahora no me quiero ni imaginar el precio porque si el de oro blanco está sobre los 35K en tarifa, el de platino....::bxd::

Interesantísimo lo que comentas de que el ajuste sea sencillo, porque normalmente los calendarios perpetuos pecan de ser complicado su ajuste..Pensaba que lo tendrías en un rotor, para que siempre tuviera reserva de marcha y no se parase.
 
  • #24
A mi se me dejasen escoger uno me quedaria con el de platinio, pero de 42mm con esfera blanca y fase de luna "normal, con el sol y las estrellas", perdona no sé colgar fotos pero en la página de IWC se puede ver, cuando lo tuve en mis manos hará unos dos ańos el precio de tarifa eran 44000 euritos, ahora tanto en peso, tamańo y vista, el reloj es un 10, como bien dices eso de agradecer que un reloj con esa complicación sea de fácil ajuste, pero no obviemos que el reloj es grueso, y cuanto más grueso más fácil el montaje.
Referente el rotor, hace tiempo vi una casa Suiza que me paree que se llamaba Kubic que hacia unos preciosos, si mal no recuerdo eran carillos, pero lo dejé porque no encontré distrubuidor.
 
  • #25
También esta chulísimo el modelo que citas, yo como te he comentado en mi muñeca me veo algo "escasos" esos 42 mm, por eso procuro ir siempre a por diámetros en torno a las 44 mm, tampoco me gustan más grandes. Las fases lunares::blush:: (ayer entre la emoción y aporrear el teclado rápido, se me coló el sol :D) "normales" también quedan muy bién en las esferas claras, porque con esfera negra, me gusta muchísimo más la opción de tu reloj.
Ahora, el precio es prohibitivo 8o con la caja de platino...

En cajas rotoras existen cantidad de marcas, hay una que está muy bien la relación calidad/precio (KADLOO), vamos que no es de las más caras...
lostlink.jpg


Un saludo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie