• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugués siete dias

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Acabo de cambiar un portugués crno (panda),por un siete dias negro nuevo a estrenar. La correa es negra, que tal le quedaría una marrón???

Cuando aprenda ::bash::y tenga tiempo colgare fotos del Portugués crono blanco y azul. del spitfire utc y del siete dias.::blush::
 
En mi opinión, mejor negra, aunque hay correas marrones que le pueden quedar muy bien.

Un marrón no muy oscuro, podría quedar mejor que negra.

Enhorabuena por el reloj, todo un gran premier.

Saludos
 
Para mi gusto la negra es la que mejor le sienta.
 
Para mi gusto también, negra es la mejor
 
La negra de cocodrilo, es la que mejor le queda, sin duda. En su defecto una marrón muy oscura.

Saludos y enhorabuena.
 
¿Y no le vas a hacer fotos al Ingeniero de titanio? :D

Ese UTC que tienes es una joya ;-), pero el Portugues Automático :drool: :drool: ( yo le he pedido a los Reyes Magos uno blanco :whist::)

Yo también dejaría la correa negra; una marrón estilo UTC le quedaría :clap: al Portugues Crono blanqui-azul

Un abrazo :)
 
¿Y no le vas a hacer fotos al Ingeniero de titanio? :D

Ese UTC que tienes es una joya ;-), pero el Portugues Automático :drool: :drool: ( yo le he pedido a los Reyes Magos uno blanco :whist::)

Yo también dejaría la correa negra; una marrón estilo UTC le quedaría :clap: al Portugues Crono blanqui-azul

Un abrazo :)

El Ingenieur lo vendí/cambié...::blush::, por el portugués crono azul.........el UTC lo guardo y llevo con cariño..........::evil::. A ver si un fin de semana me dedico ha hacer fotos. El siete dias es mas contundente...........:)
Un saludo.
 
Si es un marrón muy oscuro si le quedaría bien.Buen cambio.
 
sIEMPRE LA NEGRA ES MUCHO MÁS ELEGANTE
 
  • #10
vaya cambio, para mejor, ¿que tal te va el 7 dias de precision?
 
  • #12
EMHO negra croco. Acuérdate de comentarnos, cuando lo sepas, el asunto de la precisión.
 
  • #13
EMHO negra croco. Acuérdate de comentarnos, cuando lo sepas, el asunto de la precisión.

parece que se adelanta mas de 30 segundos al día. Voy a esperar y si sigue así os lo comentaré. ¿Hay problemas de precisión...............los portuguese crono son bastante precisos, el siete dias falla?????????????8o)
 
  • #14
parece que se adelanta mas de 30 segundos al día. Voy a esperar y si sigue así os lo comentaré. ¿Hay problemas de precisión...............los portuguese crono son bastante precisos, el siete dias falla?????????????8o)

Con eso tienes garantizado que nunca llegarás tarde :cool1:

Fíjate en el movimiento, si es de 44 rubíes es que tienes el movimiento "antiguo"; si es de 42 rubíes es la última versión (aparecida a finales de 2007), debería ser más preciso y cargar mejor.

Si es totalmente nuevo, dale un poco de tiempo hasta que se ajuste, si ha estado mucho tiempo parado al principio cualquier reloj es impreciso. Se aconseja hasta un mes de paciencia.

Feliz Navidad :)
 
  • #15
Tienes todo un pata negra, cuando puedas, unas fotillos y enhorabuena.
 
  • #16
::cry::
Con eso tienes garantizado que nunca llegarás tarde :cool1:

Fíjate en el movimiento, si es de 44 rubíes es que tienes el movimiento "antiguo"; si es de 42 rubíes es la última versión (aparecida a finales de 2007), debería ser más preciso y cargar mejor.

Si es totalmente nuevo, dale un poco de tiempo hasta que se ajuste, si ha estado mucho tiempo parado al principio cualquier reloj es impreciso. Se aconseja hasta un mes de paciencia.

Feliz Navidad :)

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: son 44 jewels, que se puede hacer. Llevarlo a la casa o devolverlo o esperar...............:-((.
Feliz navidad a tí y a tu familia........:ok::
 
  • #17
::cry::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: son 44 jewels, que se puede hacer. Llevarlo a la casa o devolverlo o esperar...............:-((.
Feliz navidad a tí y a tu familia........:ok::

Y FELIZ NAVIDAD A TOOS LOS FOREROS.....................:ok::
 
  • #18
Y FELIZ NAVIDAD A TOOS LOS FOREROS.....................:ok::

No compañero, el de 44 jewels es muy buen movimiento, sólo se ha modificado para mejorarlo aun más.

Dale un poco de tiempo pero, si pudiera, yo lo cambiaría por el nuevo ;-)
 
  • #19
No compañero, el de 44 jewels es muy buen movimiento, sólo se ha modificado para mejorarlo aun más.

Dale un poco de tiempo pero, si pudiera, yo lo cambiaría por el nuevo ;-)


Lo he cambiado por otro (esta vez blanco con correa azul) y va perfectamente. Feliz año Nuevo.........si nos dejan:)
 
  • #20
Lo he cambiado por otro (esta vez blanco con correa azul) y va perfectamente. Feliz año Nuevo.........si nos dejan:)

Bien hecho amigo :ok:: :clap: :clap: :clap:

Me parece el reloj más bonito del momento ;-) :whist::

Feliz 2009 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie