• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

portugués cronógrafo pulsador volante

  • Iniciador del hilo calquin0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calquin0

calquin0

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, pues eso, que el otro dia estaba comiendo en un restaurante, afortunadamente con el suelo de madera, y, afortunadamente, de estos donde no hay mucho bullicio, y en un momento dado oigo un: "clink, clonk ,clink",8o dirijo la vista a donde proviene el ruidito y veo en el resplandeciente suelo una minúscula pieza. El de la mesa de al lado se agacha, la recoge, me mira con cara de... "¿esto es tuyo?"yo en principio me digo: !que va, como va a ser mio,mi acompañante mira su navitimer, y dice: mio fijo que no, hasta que reparo que a mi reloj le falta uno de los pulsadores del cronógrafo, ni contaros que en la primera fase me quedé de piedra, en la segunda fase instantáneamente :-(( me puse de una mala leche, mientras mi acompañante hacia una mueca respecto a la calidad, euros de mi reloj, seguro que no es de los chinos??? dice...
en finnn,
lo pego con loctite????
 
si esta en garantía llévalo inmediatamente y que lo solucionen. Eso es inadmisible.
 
si esta en garantía llévalo inmediatamente y que lo solucionen. Eso es inadmisible.



ya no está en garantía, pero es un reloj que tiene a lo máximo 10 puestas, y lo mire por donde lo mire, no encuentro palabras para describir lo que siento por esta marca, desde este pequeño detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie