• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

portugues crono: que gran reloj

  • Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davmencort

davmencort

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

tenía unas malas fotos por ahí de mi portugues crono y os las pongo a continuación
en cualquiera de sus versiones creo que es uno de los "must" en cualquier colección

es del 2008 y está como el primer día - aunque no me extraña, vive mejor que yo el hioputa- es acojonantemente fiable y preciso... elegante y atemporal, da gusto cuando noto la masa oscilante moverse... no sigo que me pongo cachondo

disculpad las malas fofos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por ese Portu que la verdad es bien bonito :flirt:
 
Como dices cualquier version del portugues es impresionante, particularmente me gusta el 7 dias sin crono
 
Es uno de esos relojes que por ley, cualquier aficionado a la relojería debería poseer antes de palmarla... felicidades por todas las satisfacciones que te habrá brindado...y las que le quedan por brindar.

Saludos!
 
Simplemente precioso!!!!!!!!!!lastima que no sea manufactura...::blush::
 
Es un must como tu bien dices, gran reloj.
 
Es cierto, es un reloj que me fascina, y espero no pasará mucho tiempo antes de poder tener uno, todo y que me gusta más con la esfera blanca que negra.
 
Uno de los relojes más bonitos que ha fabricado IWC, deportivo y elegante a la vez.
Tal vez algún día pueda tener uno yo también, hasta entonces tienes toda mi envidia sana.....:flirt:
 
Alguien dudaba de este señor reloj.

Miren estas fotos.
 
  • #10
:clap:Ese en blanco, impresionante
 
  • #11
Para mi unos de los relojes mas bonitos que hay de vestir, enhorabuena
 
  • #12
es un reloj precioso...mi sueño. para ello ahorro todas las semanas ..jeje
 
  • #13
Me gusta más este:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo lo tengo en blanco con las agujas en oro, adquirido a través de esta magnífica web el año pasado, completamente nuevo, y es sensacional...
 
  • #16
+1 Portugues 7 Days en blanco....Ahora que este del compañero davmencort no esta nada mal pero si hay que elegir uno, para mi este


lostimage.jpg
 
  • #17
Ese agujas azules es precioso....:drool:
 
  • #18
precioso ese portugues. me encanta
 
  • #19
Lo mismo digo, el de esfera en blanco cob agujas y cifras en azul es mi preferido,

Precisamente en otro hilo que he visto hoy en el foro general muchos compis lo hemos votado como el cronógrafo más bonito ( no el mejor, no confundir los términos, que ahí ya los hay todavía mejores y también mucho más caros todavía ).

Un saludo.
 
  • #20
Precioso y elegante :clap:
 
  • #21
En efecto es de los relojes mas bonitos que hay. Mezcla de simplicidad y elegancia. Yo tengo uno blanco con las los números y las agujas en azul y no me canso de mirarlo.
Solo un detalle, estoy de acuerdo con el compañero boeing 747, es un reloj muy caro para no tener manufactura propia, y ese es un defecto por desgracia bastante común en los IWC.
Saludos
 
  • #22
Estoy dudando entre éste ( con esfera blanca ) y un PAM312 ; aunque no tienen nada que ver son dos relojes que me encantan .
Tengo el cash pero no acabo de decidirme .Como tarde mucho suben otro 10%.
En Asturias (Oviedo ) los venden en Ulibarri no?
 
  • #23
A mi me gusta con esfera blanca pero no sabria decidirme si con agujas en oro o azul. Estoy en duda
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie