• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portofino 8 dias en SIHH 2010

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Lo he visto ahora mismo y parece que sera una de las novedades de SIHH 2011. Es el Portofino de remonte manual con reserva de 8 días. Elegante, atemporal...una preciosidad sin duda.

Las especificaciones que se aparecen publicadas de este IWC Portofino Hand-Wound Eight Days Caliber 59210 (Ref. 5101) manual-wind watch specification son:

Movement: Manual, IWC Caliber 59210, 37.80 mm in diameter, in-house, Swiss Made
Functions: Hours, minutes, subsidiary seconds, power reserve indicator, date
Power reserve: 192 hours (8 days)
Case material: 18-carat rose gold or Stainless steel
Bezel material: 18-carat rose gold or Stainless steel
Case size: 42.00 mm
Dial: Silver plated or Black (Stainless steel version) or Slate (Rose gold version)
Water resistance: 30 meters
Strap: Leather by shoemaker Santoni
Crystal: Sapphire
Case back: Sapphire

Unas fotos que ha colgado IWC en su facebook por delante y por detras :drool::drool:


¿Que opinais? A mi me parece un acierto, aunque seguro que no sera algo al alcance de todos los bolsillos ::bash::

Perdonar pero buscando en el general, he visto que el compañero Josemaval ya habia abierto un post. Os dejo el enlace https://relojes-especiales.com/threads/iwc-portofino-8-jours.157281/ y quito una de las fotos para no duplicar.
 
Última edición:
Gracias Lfspp por el mensaje es un soberbio reloj sin duda alguna una acertada versión que se acerca mucho al original Portofino. Deseoso de verlo en vivo.
 
Como ya comenté en el general, precioso.

En mi opinión, no le sobra nada de las polémicas inscripciones.

Éso si, no me cuadra PARA NADA que su diámetro sea 42mm... Esperaremos a verlo en vivo.

Gracias por mostrarlo aquí, es una forma de darle al subforo la vida que necesita...

Un saludo!!
 
Traslado aquí las propuestas que surgieron en el general (de diseño, me refiero)...

iwc-portofino-8-days_edicionRE.jpg


Sres. de IWC: Perdón por la "travesura"... :D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • iwc-portofino-8-days_edicionRE.jpg
    iwc-portofino-8-days_edicionRE.jpg
    25,1 KB · Visitas: 9
Soberbio, es sencillamente soberbio :ok::
 
Super elegante, muy bonito.
 
Precioso... se tiene una idea del precio orientativo de tarifa¿?
 
Espectacular, si alguien tiene el precio que lo diga (para no hacerme ilusiones)
 
Me sorprendería que bajase de los 9.000 euros, aunque no tengo ningún dato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie