• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que tan pocos Mark XVI en venta?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
He tenido dos IWC Mark XVI que he vendido y las dos veces me he arrepentido¡¡¡¡ Lo cierto es que llevo una temporada larga buscando uno y veo con asombro que salen muy pocos en venta (vamos o ninguno)¡¡¡ Por que? Siendo un ejemplar precioso se vende poco o es que la gente no es tan idiota como yo y no los suelta ni pa tras¡¡¡¡
 
Yo creo que lo segundo Joaquín...se ven pocos porque sus dueños no se quieren desprender de ellos.
Un saludo.
 
+1 a lo segundo, sin lo de idiota claro ;-) . es un reloj sencillamente precioso. ciao
 
porque es un pedazo de reloj, y para soltarlo hay que tenerlo muy claro.:whist::
 
Se compran pocos (comparado con el volumen que hay por ejemplo de submariners), y eso implica que haya pocos en el FcV. A mí también me parece un reloj precioso.
 
es un reloj atemporal, clasico, de tamaño perfecto.... un reloj para no vender
 
Creo que te respondes en la misma pregunta...
 
es un reloj atemporal, clasico, de tamaño perfecto.... un reloj para no vender

+1 atemporal, sencillo, clásico, tamaño perfecto... para no vender.

Creo que la pregunta es:

Y qué me compro si vendo el Mark XVI??? ;-)
 
  • #10
A mí me encanta. Creo que es el máximo exponente de aviador sin estridencias.

Si las estridencias cuentan, el crono me parece alucinante.

Saludos.
 
  • #11
Su senicllez le hace muy elegante,es una opcion no descartada pero como comenta el compañero,no salen :(
 
  • #12
Al final me lie la manta a la cabeza y lo compre fuera del foro. Ahora no lo vendo más¡¡¡¡
 
  • #13
Me gusta leer tantos elogios de este reloj, yo tengo el Mark XV y tampoco ha pasado por mi cabeza venderlo. Es muy seductor.
 
  • #14
Es un reloj muy especial con un comprador también muy selecto al que le cuesta desprenderse de él.

Es un reloj que tengo también en mente desde hace tiempo y dudo que una vez que entrase llegara a salir, pero todo puede ser...

Ánimo y no desesperes.

Sl2
 
  • #15
Hombre soltad alguno que sino me quedo sin :( !!
 
  • #16
A ver quien pilla el primero que salga en el FCVr , una vez estube a punto de comprar uno , pero vamos duro segundos , llegue tarde...::bash::
 
  • #17
dbravo, conactame por privado.
Gracias
 
  • #18
Lo cierto es que llevo una temporada larga buscando uno y veo con asombro que salen muy pocos en venta (vamos o ninguno)¡¡¡ Por que? Siendo un ejemplar precioso se vende poco o es que la gente no es tan idiota como yo y no los suelta ni pa tras¡¡¡¡

Será tal vez que por el precio en el que se están vendiendo en el foro (unos 1.600 €) la gente no los suelta ???

En Chrono24 se empiezan a ver en 2.000 €

Yo tengo un Mark XVI que no me pongo (único dueño), en cambio me hace tilín el IWC 3717, pues eso, cambio mi XVI + 700 € (que es la diferencia de PVP que existe entre ambos modelos) por un 3717 en el mismo estado en el que tengo mi Mark, o sea, en perfecto estado... :whist::
 
Última edición:
  • #19
Viendo fotos como esta cualquiera lo suelta.
 
  • #20
Buena pregunta.... Yo quiero otro!!!
 
  • #21
Por que es un reloj que enamora...
 
  • #22
A mi tambien es un reloj que me parece atemporal y por ello siempre se ve precioso. Algo asi como el date de rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie