• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me animé. Mi primer IWC

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, desde hace tiempo tenía ganas de hacerme con un IWC, era de las pocas marcas que me faltaban por catar.

Me gustan algunos de sus divers, pero creo que si por algo destaca IWC es por sus relojes Pilot. Casi todos son espectaculares, me encanta el Big Pilot y otros modelos de 46mm pero lo ideal para mi muñeca eran los 43mm de los Pilot Chrono.
Estuve a punto de caer en la tentación varias veces pero al final siempre se me cruzaban otras piezas. Pero esta vez por fin me lancé y compré un Petit Prince de un forero.
Estoy muy contento, me parece de los Pilots más bonitos si no es el que más, tiene una esfera camaleónica preciosa, un tamaño perfecto y una muy buena y cómoda correa.
Sin más, os presento al bicho:

20180614_105513.jpg20180613_184446.jpg20180613_184509.jpg20180613_185908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Iuvenalis
Espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Es una pasada Ricardo, enhorabuena
 
Otra foto que hice y que me ha gustado
Venga a ver si os animáis y ponéis más fotos de vuestros Principitos, a ver si cojo ideas de correas.20180614_230053.jpg
 
A ver si te gusta este otro principote.... ;)

c1d938af471dfa89a81561a680620853.jpg
 
Que pasada.
Se ve contundente. Enhorabuena por la adquisición.
 
Precioso reloj. Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo!

Saludos.
 
Precioso reloj que compartimos
 
Muy bonito, si señor.

Para mi muñeca de niño somali no quedaria nada bien.
 
  • #10
Aqui te dejo una foto del mío, del deplo y de otra correa igual para el día de mañana. IMG_1806.jpgIMG_5682.JPGIMG_5681.JPGIMG_5685.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1806.jpg
    IMG_1806.jpg
    74,7 KB · Visitas: 551
  • #13
Precioso y elegante, algún dia puede caer el mío en blanco
 
  • #14
Pelucazo!! Ya nos dirás cómo lo sientes en la muñeca. Enhorabuena
 
  • #15
Es realmente un reloj muy bonito y de calidad. Enhorabuena
 
  • #16
Es un reloj que me encanta
Impresionante, disfrutale
 
  • #17
Una pieza preciosa. Me encanta ese reloj. Algún día...
 
  • #18
Todo un relojazo, enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #19
Maravilloso compañero, te felicito! Te me adelantaste, porque me lo pensé demasiado y cuando iba a hacer la oferta por él, ya estaba vendido.
Yo tenía una correa pensada para él, aunque no dispongo de foto. Le encargaría a Jacobo una correa como la del Big Pilot, con los dos remaches y la disminución, pero hecha en alligator nobuck azul con el pespunte blanco. Tiene que quedar de escándalo.
 
  • #20
Te va pintado, felicidades!!! Que lo disfrutes mucho
 
  • #21
El reloj es precioso. Enhorabuena.
 
  • #22
Felicidades, en vivo es espectacular.
A disfrutarlo con salud!!!!
 
  • #23
Enhorabuena. Una pieza espectacular. Disfrútalo
 
  • #24
Que maravilla, simplemente espectacular. A disfrutarlo
 
  • #25
Que preciosidad! Estoy enamorado de la colección del principito.

Personalmente creo que acabaré con un Big Pilot, aunque la esfera de 46 es quizás un poco grande, máxime con la pedazo de corona que gasta dicho modelo.

Lo dicho, una maravilla. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie