• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot Worldtimer

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Acaban de publicar las fotos en su area del Facebook pero os las dejo aqui por si no teneis acceso alli.
Para mi gusto una preciosidad este Pilot con UTC y algo mas llevable (45mm) que la nueva gama de Pilots Top Gun. ¿que opinais?
La ficha del reloj la teneis aqui
lostlink.jpg
y ahora las fotillos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hola, compañero:

Tengo sentimientos enfrentados al respecto... :-P

-Por un lado, estoy algo cabreadillo con IWC por lo que para mí ha sido abusar de una colección que en mi opinión debería ser conservadora. Me explico: no en vano, IWC es uno de los grandes referentes en materia Pilot, por no decir EL REFERENTE ACTUAL. Su colección creo tendría ser "continuadora", con alguna licencia de cuando en cuando, pero esta renovación ha sido para mí un tanto desmadre. Esferas UTC sobrecargadas, protagonistas fechadores, cajas cerámicas BRILLANTES, calendarios perpetuos (en un pilot, es como ponerle cuatro subesferas a un Deep Sea)... Todo en una colección que en mi opinión debería ser sota, caballo y rey, con alguna actualización en el tamaño o tecnologías y poco más...

Como castigo a IWC, me he prohibido a mí mismo comprarme el Big Pilot Miramar :-P Ahora, que si alguien me lo regala sería otro cantar, jeje...

- Pero por otro, pues... Con esa pedazo de caja, esa pedazo de correa y las terminaciones a las que nos tiene acostumbrados IWC, ese reloj en muñeca tiene que ser ALUCINANTE.

Un saludo!!
 
Amigo Airforce, en parte estoy de acuerdo contigo. Parece que este año ha tocado renovar, o mejor dicho, revolucionar la familia pilot. De las cosas nuevas que han introducido, sin duda lo que menos me ha gustado son los fechadores.

Sin embargo, posiblemente por mi poco conocimiento del mundo relojeril, me decanto mas por el "me gusta / no me gusta" y este UTC la verdad es que me gusta bastante.
La complicacion de GMT es una de mis favoritas y coincido contigo en que la estetica pilot que plantea IWC es el referente actual, de ahi que este modelo me parezca de lo mas interesante.

A ver si en un paseo dentro de unos meses puedo probarmelo y asi quitarme la duda de encima sobre como quedaria, porque como quede bien.....
 
En que precio anda este horas del mundo? A mi me gusta muchísimo
 
De todos los nuevos "pilot", este es el que más se adapta a lo que yo podría llevar (por tamaño y por estética).
 
bufff, es una pasada:drool:

Habrá que verlo en vivo...
 
Es un relojado aunque algo sobre-cargado
 
Pues a mi los nombrecitos con todas esas ciudades no me gusta nada, ya lo he visto en otras marcas y no me van.
 
  • #10
Coincido contigo , los nombrecillos de las ciudades no me gustan y terminan cansando.

Saludos
 
  • #11
Sobrio e interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie