Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Pilot IW377714 - IWC

Pinchulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por NOVATO1962 Ver mensaje
    Bueno.... Queda 'diferente' la correa de bucle si el pones deplo, porque como dice el compañero son dos tipos distintos de Correas las que monta IWC para deplo o para bucle, pero poderse se puede.
    Pregunta a Miguel Muñoz, Joyeros, en Granada (Mercante del Foro, y distribuidor oficial de IWC) a mi siempre me han tratado muy bien.
    Por cierto... Precioso reloj....
    Yo tengo un modelo anterior y me he 'hinchado' de cambiarle la correa, con bucle y con deplo,... todas le quedaban bien.... Ahora lleva la de un Eberhard, Tazio Bulova... Y a mi me parece que le queda bien... Son de las mismas medidas.
    Gracias por la info y por la foto, pero ya he comprado una y el deplo, ahora a esperar a que lleguen.
    El hombre es el único animal que bebe aunque no tenga sed.

Scorpio está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por NOVATO1962 Ver mensaje
    Bueno.... Queda 'diferente' la correa de bucle si el pones deplo, porque como dice el compañero son dos tipos distintos de Correas las que monta IWC para deplo o para bucle, pero poderse se puede.
    Pregunta a Miguel Muñoz, Joyeros, en Granada (Mercante del Foro, y distribuidor oficial de IWC) a mi siempre me han tratado muy bien.
    Por cierto... Precioso reloj....
    Yo tengo un modelo anterior y me he 'hinchado' de cambiarle la correa, con bucle y con deplo,... todas le quedaban bien.... Ahora lleva la de un Eberhard, Tazio Bulova... Y a mi me parece que le queda bien... Son de las mismas medidas.

Precioso reloj.
    Y esa correa le queda de maravilla.

rompeolas está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Pinchulo Ver mensaje
    Gracias por la info y por la foto, pero ya he comprado una y el deplo, ahora a esperar a que lleguen.
    Enhorabuena por ese pedazo de Pilot!!
    Yo estoy en una situación parecida, me voy a comprar un principito y ando mirando alternativas para la correa, me gustaría poner una estilo a las del Big Pilot con remaches. No olvides poner alguna foto del conjunto para ponernos los dientes largos

Melquiades está en línea Habitual

User Info Menu

Precioso ese reloj. Siempre ha estado en mi lista de futuribles, tanto la edición del Principito como la de dial negro.

Cúrrate unas fotos.

Un saludo.

keny3 está desconectado Novat@

User Info Menu

muy buena elección, esa esfera te deja embobado

Ptr
    Ptr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esa esfera me deja sin palabras y taquicardia.

Boconcept está desconectado Baneado

User Info Menu

Una esfera espectacular que hace a ese reloj aún más espectacular si cabe.

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Pinchulo Ver mensaje
    Sé que lleva una 7750 modificada y rebautizado como calibre 79320, alguien sabe si es COSC?
    IWC no certifica ningún reloj con COSC, que yo sepa. Eso no es óbice para que generalmente vengan muy bien ajustados.

Yo tengo un Aquatimer crono con el mismo calibre y va en parámetros COSC más que sobrados...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12