• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot crono: muchos classic y pocos spitfire

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve a punto de comprarme el spitfire crono, y finalmente me decidí por el aquatimer, pero no se me ha quitado el antojo del spitfire que no se ha cumplido porque no tengo perras... me llama la atención la cantidad de pilot crono classic que aparecen aquí frente a ningún spitfire, lo cual no me mosquea ni me parece mal ni nada por el estilo, más bien al contrario, convierte al spitfire en un reloj menos visto, pero...
¿coincidencia?
¿exitazo del classic frente a fracaso del spitfire?
¿motivos técnicos, de diseño o de lo que sea que lo justifique?
¿o igual no es cierto y sí que hay spitfire por ahí?
Ya me direis... Salud.
 
Estuve a punto de comprarme el spitfire crono, y finalmente me decidí por el aquatimer, pero no se me ha quitado el antojo del spitfire que no se ha cumplido porque no tengo perras... me llama la atención la cantidad de pilot crono classic que aparecen aquí frente a ningún spitfire, lo cual no me mosquea ni me parece mal ni nada por el estilo, más bien al contrario, convierte al spitfire en un reloj menos visto, pero...
¿coincidencia?
¿exitazo del classic frente a fracaso del spitfire?
¿motivos técnicos, de diseño o de lo que sea que lo justifique?
¿o igual no es cierto y sí que hay spitfire por ahí?
Ya me direis... Salud.

En mi caso me gustó más el clasico, del spifire me gusta más sin cronografo.
 
Yo creo que como relojes de piloto "puros", los que salen son mas fieles al concepto original, por eso salen mas.´

A mi me gusta el spitfire, de hecho mi hermano tiene uno y creo que si solo tienes un reloj de cierta categoría, es el mejor, y que su esfera es una maravilla, pero como estilo, son mas "puros" los otros, creo que es el unico motivo.

Por dentro son iguales que los que montan su misma maquinaria, osea muchos pero no todos.

Saludos
 
Tienes toda la razón, el Classic ha triunfado totalmente, las demás versiones son menos "puras" :whist::

Ahí van mis Pilot (Saint. Exupery, Classic y Laureus). El Laureus 2007 es un Spitfire con esfera azul en serie limitada a 2.500 unidades.

2X4T9966.jpg


De esta foto ya faltan algunos, pero puedes ver un Marck XV Spitfire abaja a la izquierda:

lostimage.jpg


Este ya no es mío ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg
 
Tienes toda la razón, el Classic ha triunfado totalmente, las demás versiones son menos "puras" :whist::

Ahí van mis Pilot (Saint. Exupery, Classic y Laureus). El Laureus 2007 es un Spitfire con esfera azul en serie limitada a 2.500 unidades.

2X4T9966.jpg


De esta foto ya faltan algunos, pero puedes ver un Marck XV Spitfire abaja a la izquierda:

lostimage.jpg


Este ya no es mío ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg

Joder que colección mas chula, pues ese es spitfire que ya no tienes es el que me gusta. Me probe el spitfire en azul y no me llamaba tanto la atención como el clasico.
 
Joder que colección mas chula, pues ese es spitfire que ya no tienes es el que me gusta. Me probe el spitfire en azul y no me llamaba tanto la atención como el clasico.

Tienes razón, era de mis preferidos, pero ya eran demasiados Pilot y su sacrificio sirvió para otras operaciones :)

Es el UTC producido hasta 2005, el actual conserva las dimensiones pero tiene la ventana UTC a las 6 horas y los números con luminova en su interior. Personalmente prefiero mi ex al actual.

En ECI de Sanchinarro tenían uno de esa edición con esfera negra la última vez que les visité :whist::

Un saludo :)
 
Tienes toda la razón, el Classic ha triunfado totalmente, las demás versiones son menos "puras" :whist::

Ahí van mis Pilot (Saint. Exupery, Classic y Laureus). El Laureus 2007 es un Spitfire con esfera azul en serie limitada a 2.500 unidades.

2X4T9966.jpg

Hombre, que alegria ver a mi "ex" bien acompañadito!:ok::

Un saludo
 
Hola a todos:
Enhorabuena Egalon, magnífica colección.
Como diría el clásico en dos palabras, francamente impresionante.
El GST Aquatimer 2000, algo especial.:drool:
Un saludo.
 
  • #10
Tienes toda la razón, el Classic ha triunfado totalmente, las demás versiones son menos "puras" :whist::

Ahí van mis Pilot (Saint. Exupery, Classic y Laureus). El Laureus 2007 es un Spitfire con esfera azul en serie limitada a 2.500 unidades.

2X4T9966.jpg


De esta foto ya faltan algunos, pero puedes ver un Marck XV Spitfire abaja a la izquierda:

lostimage.jpg


Este ya no es mío ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg



¡¡¡Jooerrrr!!!! ¡que envidia!

Magnífica colección:clap::clap:

Si algún día ves que no puedes atenderlos a todos como se merecen, yo adopto uno cada semana :D:D
 
  • #11
Hola a todos:
Enhorabuena Egalon, magnífica colección.
Como diría el clásico en dos palabras, francamente impresionante.
El GST Aquatimer 2000, algo especial.:drool:
Un saludo.

Ese tampoco lo tengo::cry:: , de hecho le he perdido el rastro :whist::. Es un gran reloj, su propietario actual es afortunado :)

Tampoco está ya el Portugues, también le echo de menos, pero ese lo puedo recuperar (todavía en producción).

Zenith y UN también han viajado a otra muñeca, y el Cousteau lo he conseguido cambiar por la edición que más me gustaba, la de 2006.

Un saludo :)

PD: Han salido todos esos, pero han entrado 6 PAMs :yhoo::
 
  • #12
Bufffffffff, Enrique vaya colección.

En cantidad y calidad :ok::
 
  • #14
Una colección envidiable, enhorabuena.

Saludos
 
  • #15
Una colección envidiable, enhorabuena.

Saludos

Gracias compañero moderador :ok::

El las fotos faltan:

El último en llegar:

2X4T9667.jpg


Y uno de los primeros en salir ::cry::

lostimage.jpg


Desgraciadamente no se puede tener todo ::bye::

Un saludo :)
 
  • #16
Puesto a ser ISTI en alguna marca, desde luego esta es de las mejores para ello, y no quiero meterme con ninguna otra :D.

Saludos
 
  • #17
Puesto a ser ISTI en alguna marca, desde luego esta es de las mejores para ello, y no quiero meterme con ninguna otra :D.

Saludos

Hombre compañero, se puede ser ISTI de al menos dos marcas :D

2X4T9676.jpg


Mis dos preferidas. Creo que se complementan a la perfección :ok::
 
  • #18
Tienes toda la razón, el Classic ha triunfado totalmente, las demás versiones son menos "puras" :whist::

Ahí van mis Pilot (Saint. Exupery, Classic y Laureus). El Laureus 2007 es un Spitfire con esfera azul en serie limitada a 2.500 unidades.

2X4T9966.jpg


De esta foto ya faltan algunos, pero puedes ver un Marck XV Spitfire abaja a la izquierda:

lostimage.jpg


Este ya no es mío ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg

Los de IWC tienen que estar bien contentos contigo... una colección impresionante, muy chulo el laureus.
Veo que ganan los classic, no obstante en cuanto me recupere del aquatimer, voy a por el spitfire crono con armis... otro antojo, a ver si estoy palante y no me he enterao :D:D... salud.
 
  • #19
Los de IWC tienen que estar bien contentos contigo... una colección impresionante, muy chulo el laureus.
Veo que ganan los classic, no obstante en cuanto me recupere del aquatimer, voy a por el spitfire crono con armis... otro antojo, a ver si estoy palante y no me he enterao :D:D... salud.

No se si estarán contentos, pero el único detalle que han tenido hasta ahora ha sido la gorra veraniega que César consiguió que nos regalaran a los asistentes a la quedada de Toledo :whist::

A ver si se mojan :D

PD: Echo de menos mi Portugues ::cry:: ::cry::
Sabia elección el Spitfire con armis ;-)
 
  • #20
Hombre compañero, se puede ser ISTI de al menos dos marcas :D

2X4T9676.jpg


Mis dos preferidas. Creo que se complementan a la perfección :ok::
La verdad que estos dos tambien son magnificos, si hubiera visto esta versión del aquatimer me lo hubiera comprado en vez de mi spitfire crono.

Yo lo elegui porque por mucho tiempo será el unico grande de los que tengo que me podre permitir, y creo que cumple con mis expectativas. Precioso y a la vez discreto, solo los aficionado sabes lo que llevas. El Spitfire crono es el reloj ideal para tener solo uno.
 
  • #21
La verdad que estos dos tambien son magnificos, si hubiera visto esta versión del aquatimer me lo hubiera comprado en vez de mi spitfire crono.

Yo lo elegui porque por mucho tiempo será el unico grande de los que tengo que me podre permitir, y creo que cumple con mis expectativas. Precioso y a la vez discreto, solo los aficionado sabes lo que llevas. El Spitfire crono es el reloj ideal para tener solo uno.

El problema es que ese Aquatimer (edición Cousteau) sólo se fabricó en 2006 (2.500 unidades). Lo he comprado hace muy poco tiempo, no pude en su momento y siempre lo tuve en la cabeza, no obstante, para uso cotidiano me parece mejor opción el Spitfire :ok::
 
  • #22
La verdad que estos dos tambien son magnificos, si hubiera visto esta versión del aquatimer me lo hubiera comprado en vez de mi spitfire crono.

Yo lo elegui porque por mucho tiempo será el unico grande de los que tengo que me podre permitir, y creo que cumple con mis expectativas. Precioso y a la vez discreto, solo los aficionado sabes lo que llevas. El Spitfire crono es el reloj ideal para tener solo uno.

Pues yo tengo varios relojes más o menos "grandes" y también me parece ideal para tenerlo... me gusta mucho y me lo voy a regalar no sé cuando:-P:-P:-P pero me lo voy a regalar...
 
  • #23
Es curioso que todos los pilot clasic que aparecen son de correa de piel. ¿ Por qué hay pocos con armis ? Alguien sabe la respuesta ...................
 
  • #24
Totalmente deacuerdo, obedece mas al estilo mas puro de un pilot, no creo que haya nada mas.
 
  • #25
Tienes razón, era de mis preferidos, pero ya eran demasiados Pilot y su sacrificio sirvió para otras operaciones :)

Es el UTC producido hasta 2005, el actual conserva las dimensiones pero tiene la ventana UTC a las 6 horas y los números con luminova en su interior. Personalmente prefiero mi ex al actual.

En ECI de Sanchinarro tenían uno de esa edición con esfera negra la última vez que les visité :whist::

Un saludo :)

No te preucuoes Enrique que yo te lo cuido muy bien.........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie