• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro principito azul

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
ya tenia ganas de este reloj, ayer me decidi, fue tenerlo en las manos y enamorarme enseguida, la calidad , esa esfera azul medianoche..... y ese aire de reloj piloto de la segunda Guerra mundial, una pasada.
encuentro esos 43mm muy bien proporcionados, se acoplan a la muñeca como un guante, esfera super legible y esa correa de santoni que despide calidad por todas partes.
cuando sali del CO ya active los 8 años de garantia, tranquilidad para años.

es mi primer IWC, ya sabeis que soy un fan boy de Rolex, pero este reloj al ser muy diferente, me ha enamorado por igual.

no he comprobado de marcha como va, supongo que las primeras semanas tendrá algun adelanto por ser nuevo supongo, ya lo comprobare.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, menuda familia real estamos montando últimamente. :-P
Tengo que controlar la marcha del mío, como tengo 8 años para hacerlo siempre lo voy dejando.
Yo sigo enamorado del mío un mes después, aunque para no desgastar mucho su estupenda correa de serie, tengo una encargada de Jacobo que ya presentaré.
 
Magnífico reloj, es precioso!!!!! A disfrutarlo :Cheers:
 
Enhorabuena, menuda familia real estamos montando últimamente. :-P
Tengo que controlar la marcha del mío, como tengo 8 años para hacerlo siempre lo voy dejando.
Yo sigo enamorado del mío un mes después, aunque para no desgastar mucho su estupenda correa de serie, tengo una encargada de Jacobo que ya presentaré.
Quizás haga lo mismo con la correa, esperaré a ver que le pones, de todas maneras como vario de relojes, el desgaste será mínimo.
 
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maykelnaig
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: maykelnaig
Unas fotografías con macro, muy buenos detalles de acabados.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maykelnaig
Es una pasada de reloj. Lo que no coincido es lo de buscar otra correa para no usar la que viene con el reloj, para mi eso es como ponerle unas fundas al coche porque no quieres gastar los asientos, o unas alfombrillas feas del feuvert porque no quieres desgastar las que vienen. Las cosas son pasa usar, que encima en esta afición luego pasa lo que pasa, y cuando damos salida una pieza para que entre otra, la vendemos con la correa sin haberla disfrutado nosotros
 
Precioso IWC Top Gun, uno de mis preferidos.

Y con 8 años de garantía, sublime lo de esta marca


A disfrutarlo
 
  • #10
Precioso IWC Top Gun, uno de mis preferidos.

Y con 8 años de garantía, sublime lo de esta marca


A disfrutarlo
Gracias, de hecho es la edición de Le petit prince, top Gun es otra colección
 
  • #11
Esos 43 mm. ese azul tan deep y esos acabados tan espectaculares lo convierten en una atraccion fatal.
 
  • #12
Precioso reloj, una pasada [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji122], muchas felicidades, disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gracias, de hecho es la edición de Le petit prince, top Gun es otra colección
Este modelo tuyo me gusta mucho, muchísimo.

Me había parecido el top gun, se parecen bastante.

Que lo disfrutes, es un relojazo :ok::
 
  • #14
Difícil no verlo a todas horas

lostimage.jpg



[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maykelnaig
  • #15
sí señor ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Un reloj precioso, enhorabuena.

Gracias por compartirlo con el foro y que lo disfrutes.
 
  • #18
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy guapo.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Espectacular y clásico/moderno, enhorabuena, precioso.
 
  • #21
El pilot!
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, es muy bonito.
Y esa esfera vista en directo es espectacular, con el cristal tan grande y el poco bisel que tienen los IWC.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #23
Unas fotografías con macro, muy buenos detalles de acabados.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
Enhorabuena! Me parecen de una calidad sublime los acabados.. y un tono azul muy muy especial.

Ya son 3 en un mes que veo presentar de este modelo... Vais a crear una fiebre porque tengo ansia de verlo en vivo!



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: algarrobo
  • #24
En mi opinion, de esta marca es el reloj por antonomasia, es precioso. Disfrutalo. saludos
 
  • #25
Como he comentado al compañero Nicolamilton, solo se te puede alabar el gusto porque es un relojazo. Muy buenas fotos, por cierto, que le hacen justicia. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie