• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra anécdota más del C.I.

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Es lo que tiene ser el mega-almacen más grande y el mucho-más-mejor de todos los mega-almacenes.... pues que todos hemos comprado allí muchas veces y en ocasiones pasan cosas..... especialmente en las secciones de relojeria ::Dbt:: ::Dbt::

Esto me pasó en el C.I. de la Pl. Catalunya de Barcelona, el pasado mes de enero. Un par de semanas antes habia adquirido un IWC chrono pilot en la relojeria Pere Quera de Girona (establecimiento extraordinario que no dejo de recomendar a todos los aficionados), el caso es que estaba con mi MDD de rebajas en dicho C.I. y se me ocurrre adquirir una correa de sustitución.

Cabe indicar que el IWC chrono pilot lleva de serie una magnífica correa de cocodrilo negra, pero yo queria una de un toque más sport y después de remirar elegí una Hirsch de carbono.... le digo a la señorita dependienta:

- ¿Me instala esta correa por favor?.

- Enseguida señor (me dice amablemente y con una sonrisa)

- Se pone manos a la obra y como una experta quita la correa original y la sustituye por la Hirsch... al mismo tiempo y sin darme tiempo a nada más y sin preguntar.... coje la correa nueva de cocodrilo original, con su hebilla original IWC... y la lanza a la papelera que tenia debajo del mostrador 8o 8o 8o

- Yo grito..... NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, tan fuerte que se acerca el encargado de la sección para ver que habia pasado...::blush:: ::blush::

- Esto ...no...nada.... es que ...yo , verá ...es que esa es la correa original del IWC y ..... ejem...... que......la quiero :-((

- Perdone creí que no la queria conservar, me dice la dependienta con una sonrisa pero sin inmutarse, me busca la correa en la papelera y me la devuelve (obvio es decir que el reloj tenia un par de semanas y que me lo habria puesto dos o tres veces, por tanto la correa estaba inmaculada).

Acojonado por la experiencia.... al final le digo, esto....casi que me vuelve a poner la correa original y la Hirsch me la llevo en su cajita y ya la cambiaré yo en casa ;-)

Un saludo a tod@s
 
No cabe duda, eres un tipo arrojado: arriesgarte a un segundo cambio de correa...
 
Vaya tela... como deporte de riesgo lo de la relojería del CI no está mal pero prefiero el puenting!!!!!.
Saludos.
 
pero bueno...y la tia esa de que va????? Al menos que pregunte. Es que me parece increible. De todas maneras ya casi no quedan profesionales, ni aqui, ni en la hostelería, ni en nada en que haya que atender al cliente. Alguno se salva pero el nivel ha bajado catastróficamente.
 
Lo paradójico es que en estos sitios que no saben ni decirte el nombre del modelo, ni un mísero descuento y en cambio relojeros de toda la vida que dominan el tema y te asesoran tienen que echar mano del descuento para que no te pires. Como en casi todo, el pez grande se come al pequeño...
 
obvio es decir que el reloj tenia un par de semanas y que me lo habria puesto dos o tres veces, por tanto la correa estaba inmaculada

Macho, lo tuyo es pecado mortal, no por comprar una correa en el CI, ni porque te tiren la correa original a la basura sino porque con un IWC Pilot Chrono nuevo sólo te lo has puesto 2-3 veces en 15 días!!! 8o 8o 8o ¿Cómo has conseguido resistirte? :D :D :D
 
Lo que tuvistes fue una sangre fría enorme dejar que te la cambiase asi sobre la marcha viendo la importancia que le dan, ya me la imagino con su navajita....:D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: stormtrooper
Pues mi experiencia con una correa para el Navitimer , no tiene nada que ver.
La compré en un CI de Madrid, el dependiente ,pues era un hombre,me vendió la correa al ir a pagar tenía descuento ( no se por qué) pero de 150 leuris que marcaba se me quedó en 90. Y me la instaló el relojero que suelen tener en cada centro. Ya le echaste valor para dejar trastear a la dependienta,
salu2
 
Con todo buen rollo lo digo.....si teneis tan claro que ECI como relojeria es lo que es....porque seguir arriesgandose a ir?
Esta anécdota es de risa pero que hubiera pasado si quitando el pasador te raya un poco la caja (cosa que puede pasar al mas profesional) ??
Me sabe mal decirlo, pero es que os lo buscais.
 
  • #10
Ni miro el estado en el que se encontraba.
 
  • #11
Y digo yo, tiraran las cosas cuando las devuelves o cambias por otra??

La verdad es que a mi una vez me instalo una correa que compre allí una señorita y lo hizo estupendamente...

Saludos
 
  • #12
Que fuerte! con lo que vale la correa... solo la hebilla ya debe valer 80 eur
 
  • #13
Yo es que ni me plantearía pedir que me cambiaran ellos la correa. Y menos con ese reloj. Por cierto, otro con el IWC. Si ya digo yo que los váis a agotar...
 
  • #14
El caso es que la cambiaba muy bien la jodia.....

Lo curioso del caso es que la señorita q me atendió y me hizo los cambios de correa, los hizo muy bien y profesionalmente, es decir, no se le veia como una novata.

A pesar de ello, cuando le reclamé la correa, después de mi grito de angustia y le dije "leche... que es un IWC y esa es su correa y hebilla original", (incluso llegué a malpensar que era un truco para quedarse con una correa nueva que vale una pasta creyendo que yo no tenia npi de su valor), pero la chica me miró como si le hubiese dicho que era un BBC, un YoQueSé,... vamos que, o bien era una actriz de primera o no tenia npi de lo que le estaba hablando.
 
  • #15
A mi me pasó una muy simpática en un taller de relojería al que llevé varios relojes a reparar-ajustar. Entre ellos un Navitimer vintage ana-digi. Cuando me dieron el resguardo ponía: Kronos.....xxx, Cauny.....xxx, Imitación Breitling.....xxx. La chica se pensó que era un fake!!
Estaba deseando que llegase el día de ir a recogerlo y que me diesen mi Breitling Auténtico, por mucha "imitación" que pusiera en el resguardo!!
 
  • #16
Vaya susto,pero menos mal que no te probaste un casio y dejaste el iwc en la mesa,porque igual al ver que te compras el casio te coge el iwc y te lo tira a la papelera.
 
  • #17
A mi me pasó una muy simpática en un taller de relojería al que llevé varios relojes a reparar-ajustar. Entre ellos un Navitimer vintage ana-digi. Cuando me dieron el resguardo ponía: Kronos.....xxx, Cauny.....xxx, Imitación Breitling.....xxx. La chica se pensó que era un fake!!
Estaba deseando que llegase el día de ir a recogerlo y que me diesen mi Breitling Auténtico, por mucha "imitación" que pusiera en el resguardo!!

Pues tú si que fuiste osado.... si en el resguardo por "imitación Breitling" si llegas y te dan un falso en vez de tu Breitling original no hubieras tenido posibilidad de reclamar.
 
  • #18
A quien se le ocurre llevar a cambiar la correa al CI. :D:D:D
 
  • #19
Pues en esto como en todo, depende de la persona, pero en general en ECI hoy día hay un nivel de conocimiento sobre "el producto" muy muy básico, todo muy de batalla. Yo ahora cuando compro alguna correa no me arriesgo y la cambio yo. Ya tuve una experiencia, por novato, y me rayaron el reloj...
 
  • #20
Me creo eso y más de ECI
 
  • #21
La verdad es que en un ci no compraria nunca ni un reloj, ni una correa ni nada relacionado con este mundo...
 
  • #22
Yo hace poco estuve viendo, probándome y disfrutando de varios modelos de IWC en ECI de Sanchinarro (Madrid), y me atendieron estupendamente, e incluso estuvimos comentando, y entendían perfectamente, que con la política de "no descuentos ni rebajas", fuera a buscar mejor precio a otro sitio.

Lo único que me dijeron, en favor de comprar un reloj en ECI es su política de devoluciones, y recordaba yo el problema de cirugiadigest con el Tag Monaco V4 (si lo hubiera comprado en El Corte Inglés se hubiera ahorrado un buen disgusto... :D
 
  • #23
No creo que en el CI vendan relojes como el Tag Heuer Monaco V4
 
  • #24
No creo que en el CI vendan relojes como el Tag Heuer Monaco V4

Claro, era pura ironía...

...aunque si lo encargas, y queda alguno de los 150 aún disponible, ¿por qué no?; ahora, lo que no se es si en ese caso admitirían una devolución...
 
  • #25
Así se entiende lo que se encuentra uno en el Rastro.

Así se entiende lo que se encuentra uno en el Rastro.


Es lo que tiene ser el mega-almacen más grande y el mucho-más-mejor de todos los mega-almacenes.... pues que todos hemos comprado allí muchas veces y en ocasiones pasan cosas..... especialmente en las secciones de relojeria ::Dbt:: ::Dbt::

Esto me pasó en el C.I. de la Pl. Catalunya de Barcelona, el pasado mes de enero. Un par de semanas antes habia adquirido un IWC chrono pilot en la relojeria Pere Quera de Girona (establecimiento extraordinario que no dejo de recomendar a todos los aficionados), el caso es que estaba con mi MDD de rebajas en dicho C.I. y se me ocurrre adquirir una correa de sustitución.

Cabe indicar que el IWC chrono pilot lleva de serie una magnífica correa de cocodrilo negra, pero yo queria una de un toque más sport y después de remirar elegí una Hirsch de carbono.... le digo a la señorita dependienta:

- ¿Me instala esta correa por favor?.

- Enseguida señor (me dice amablemente y con una sonrisa)

- Se pone manos a la obra y como una experta quita la correa original y la sustituye por la Hirsch... al mismo tiempo y sin darme tiempo a nada más y sin preguntar.... coje la correa nueva de cocodrilo original, con su hebilla original IWC... y la lanza a la papelera que tenia debajo del mostrador 8o 8o 8o

- Yo grito..... NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, tan fuerte que se acerca el encargado de la sección para ver que habia pasado...::blush:: ::blush::

- Esto ...no...nada.... es que ...yo , verá ...es que esa es la correa original del IWC y ..... ejem...... que......la quiero :-((

- Perdone creí que no la queria conservar, me dice la dependienta con una sonrisa pero sin inmutarse, me busca la correa en la papelera y me la devuelve (obvio es decir que el reloj tenia un par de semanas y que me lo habria puesto dos o tres veces, por tanto la correa estaba inmaculada).

Acojonado por la experiencia.... al final le digo, esto....casi que me vuelve a poner la correa original y la Hirsch me la llevo en su cajita y ya la cambiaré yo en casa ;-)

Un saludo a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie