• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Pilot de IWC

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Después de darle muchas vueltas y dudando entre el Mark XVI y el Pilot Crono finalmente el elegido ha sido este último.

De él poco podría decir que no se sepa ya y sobre todo en este subforo pero para resumirlo en una sola palabra sería IMPRESIONANTE.

Sin más os dejo unas fotos que espero sean de vuestro agrado.

IWC1.jpg


IWC2.jpg


IWC3.jpg


IWC4.jpg


Saludos para todos.

Calvete
 
Una pieza impresionante y muy bonita, que la disfrutes mucho compañero! :ok::
 
una gran pieza , si señor, de la que no te arrepentiras. Enhorabuena
 
Simplemente perfecto
A disfrutarlo.
Un saludo
 
reloj muy bonito y buenas fotos
 
Pues bienvenido a la zona IWC. A ver si lo veo en persona.

Un abrazo.
 
Que bonito es!!!

Que lo disfrutes.
 
a disfrutarlo compañero
 
Menudo relojazo!
A disfrutarlo compañero! :ok::
 
  • #10
Que te voy a decir yo me parece precioso tanto que ya sabes es mi favorito :laughing1:

La correa tengo una muy similar :flirt:

lostimage.jpg


A ver lo que te dura pues en 2 semanas estaré por Asturias :whist:: me dará tiempo :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #12
Que te voy a decir yo me parece precioso tanto que ya sabes es mi favorito :laughing1:

La correa tengo una muy similar :flirt:

lostimage.jpg


A ver lo que te dura pues en 2 semanas estaré por Asturias :whist:: me dará tiempo :hmm:

Espero que se quede mucho tiempo.

El modelo de correa es el mismo pero la piel es diferente, la mía es de Jacobo.

Un abrazo amigo mío.
 
  • #14
Muy bonito y expectaculares las fotos :ok::
 
  • #15
Muchas gracias a todos por la acogida y espero entrar más por este subforo.

Saludos.

Calvete
 
  • #16
Magnífico reloj ;-) y las fotografías, sencillamente brillantes :clap::clap::clap:

Ya verás como se disfruta en la muñeca este tipo de piezas.......:yhoo::
 
  • #17
Si que empiezas bien el año compañero. Me encanta el Pilot Crono asi que siento mucha envidia (sana). Que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Mira que es guapo el jodío....:D ;-)

Disfrútalo mucho, amigo mío :ok::

Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
  • #19
Magnífica elección Emilio y las fotos como siempre de diez. Espero que lo disfrutes por un largo tiempo ????????

Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena, es precioso, que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #21
Uno de los que formaran parte de mi coleccion, o eso espero jejeje Enhorabuena por la compra, saludos.
 
  • #22
QUE PRECIOSIDAD DE RELOJ. QUE LO DISFUTES:clap::clap:
 
  • #24
Impresionante el reloj e impresionantes las fotos, disfrútalo, y gracias por compartir esas maravillosas instantáneas.
 
  • #25
Impresionante... me encanta. ES una de mis marcas preferidas (para verlos... de momento prohibitivo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie