• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo IWC Ingenieur AMG Chrono

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Hoy estreno mi IWC AMG Ingenieur Chrono y como es costumbre os lo presento.

Es el segundo IWC que hay actualmente en mi colección. El otro es el Pilot Chrono ( ultimo modelo ) con el cual estoy realmente fascinado.

El Ingenieur AMG chrono como todos sabeis lleva caja de titanio de 42.5 mm, una medida que es perfecta para mi muñeca de 17.5 cm. Al ser de titanio mate oscurillo es un reloj bastante discreto pero a la vez con un toque deportivo lo que, bajo mi punto de vista, lo hace perfecto para todo tipo de situaciones.

Ahora van unas fotos del nene.

2013-10-26 11.21.10.jpg



2013-10-26 11.22.02.jpg



2013-10-26 02.25.21.jpg



2013-10-26 11.22.36.jpg



Un saludo.
 
Muy bonito y deportivo, como me gustan.si señor
 
Una belleza, enhorabuena y a disfrutar!
 
Bonito y cómodo de usar ;-)

Pensaba que era el modelo nuevo con caja en carbono :drool:.

Aunque igualmente, ¡me encanta! :ok::
 
Bonito y cómodo de usar ;-)

Pensaba que era el modelo nuevo con caja en carbono :drool:.

Aunque igualmente, ¡me encanta! :ok::


No. Es el modelo viejo. Y no es comodo, es comodisimo. Es casi como si no llevaras nada.

Un saludo
 
Última edición:
Que lo disfrutes compañero :ok::

Saludos
 
Me gusta mucho más este modelo que el nuevo, así que ahora solo te queda disfrutarlo hasta la saciedad. Enhorabuena
 
  • #10
¡Que lo disfrutes compañero! :ok::
 
  • #12
De nada compañero es un placer
 
  • #13
Muy bonito el AMG, un reloj muy polivalente.
 
  • #14
Que maravilla. Disfrutalo
 
  • #15
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie