• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi 7days

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
No soy muy aficionado a presentar relojes, pero creo que en este caso, por lo especial que es, decidi hacer una excepcion.

Primero un poco de rollo (lo siento) de como me encontro esta pieza. Antes de entrar en RE, no conocia la marca IWC y para mi fue uno de los mejores descubrimientos que pude hacer (muy a pesar de mi bolsillo). El caso es que, casi desde el principio, el IWC Portugues 7 dias se convirtio en una especie de "grial". Cada vez que pasaba por un escaparate, lo buscaba. Si algun dia me atrevia a entrar en alguna tienda, me lo probaba. Me parecia el reloj perfecto: elegante, discreto, atemporal, y lo que es mas complicado, a mi MDD le encantaba. Sin embargo sabia que era algo muy lejos de mis posibilidades. ::cry::

Pero las cosas cambian, y este verano con ayudita de la diosa fortuna, aparecio la oportunidad de hacerme con uno nuevo (muchisimas gracias por todo Peterway) y pense que era ahora o nunca, asi que me decidi y lo compre. :yhoo:::yhoo::

Viene bastante bien protegido con su caja de carton y un pedazo de caja de las tipicas de IWC:
lostimage.jpg


La pieza en la caja con su placa de identificacion. Al ser el dial tan limpio, sus 42,3 de diametro parecen incluso un poco mas.
lostimage.jpg


Un primer plano del indicador de reserva de marcha, donde se aprecian los numeros azules aplicados. Sencillo al tiempo que impresionante. Es una gozada darle cuerda par ver subir la reserva.
lostimage.jpg


Una foto (bastante mala) de la trasera. Es hipnotizante su calibre 51011 con su rotor bidireccional y ese medallon con el famoso "Probus Scafusia".
lostimage.jpg


La correa que es de una calidad impresionante, y el cierre deployante, que si bien en otros modelos/marcas a mi no me acababa de gustar, pero este es fabuloso. Sencillo de colocar y no tengo que llevarlo como para que me corte la circulacion para que el reloj no cabecee.
lostimage.jpg


Y como no el wristshot de rigor, que es donde mejor esta:
lostimage.jpg


Como os podeis imaginar, la sensacion al tenerlo es todavia mas impactante que cuando me lo habia probado en las relojerias. La calidad de los acabados de la pieza son impresionantes y es del tipo de relojes que miras, quieras o no quieras ver la hora.
Bueno, gracias por llegar aqui. Un abrazo amigos "IWCeros" :Cheers:
 
Precioso:drool::drool::drool: uno de los relojes mas bonitos que hay en estos momentos:ok:: si algun dia pudiera me encantaria tener uno:popcorn::popcorn:
Que lo disfrutes
Saludos
 
Enhorabuena por esa adquisición, desde luego es uno de los relojes más atemporales que se pueden comprar, por ciento, en este nivel de piezas coincido contigo en que es importante que le guste a nuestras MDD....jjjjjjj
 
Felicidades. Es un gran reloj, y por lo que explicas, un gran momento para ti.
He tenido la oportunidad de verlo alguna vez y... qué vértigo...
 
importante no....fundamental ;-)
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj,es una auténtica maravilla y uno de los relojes que más me gusta.Y ese calibre visto es una preciosidad.Que lo disfrutes muchos años.Saludos.
 
Enhorabuena por tan increible pieza; uno de mis objetos oscuros de deseo. La correa es la azul de serie? Es que la esfera esa con diales azules es IMPRESIONANTE, pero para mi gusto la correa en marino, le hace perder enteros al reloj, y por las fotos me parece negra, tal vez viene ahora así, tal vez tú la cambiaste o es tan oscura que parece negra.?

En todo caso precioso.
 
Una preciosidad de reloj! De los mas bonitos que se puedes encontrar y con un calibre maravilloso... a mi me tuvo encandilado muchisimo tiempo... enhorabuena!!!

:Cheers:
 
¡Enhorabuena compañero!. ¡Que preciosidad de reloj!. Algún día conseguiré tener uno como el tuyo.
¡Que lo disfrutes!.:clap:
 
  • #10
De los IWC, es quizás de los modelos más bonitos, a disfrutarlo, una gozada para la vista.:ok::
 
  • #11
Un clásico, no ya de IWC, sino de la relojería actual. Espero poder disfrutar algún día de uno.

¡Enhorabuena!
 
  • #12
La que viene es la azul marino de siempre, lo que ocurre es que en las fotos sale muy oscura y parece negra. Estoy contigo con lo de la correa. A mi me gusta, pero es posible que otro juego de tonos realzara mas el reloj. A ver si pasado un tiempo (hay que ahorrar) busco alguna para ir cambiandole.
 
  • #13
Una maravilla de reloj. Y la combinación de esfera blanca, índices y agujas azules queda perfecta.

Buen apunte lo de la MDD ;-)

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #14
Creo que no me lo podre permitir nunca, pero es mi reloj de referencia y por lo tanto soñado.

Disfrutalo a tope y gracias por enseñarlo
 
  • #15
Enhorabuena!, Te has hecho con uno de esos relojes icono.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Disfrútalo!
 
  • #16
Por favor no reflotéis este hilo que me va a dar algo::bash::::bash::::bash::

¡Es broma!:D Me encanta verlo.:ok::
 
  • #17
Pero que bonito es el jodío.
Felicidades por esta -gran- pieza.
 
  • #18
Simplemente bello es una preciosidad y quizás con el tiempo un futurible en fin .....mientras tanto tendré que conformarme con la envidia.
Disfrutalo amigo
 
  • #19
Enhorabuena por esa pieza tan especial. Un reloj que siempre me ha gustado, en vivo gana mas aun, la esfera preciosa y una trasera de infarto. Disfrutalo. Saludos
 
  • #20
Fantástico, enhorabuena.
Junto con el chrono, los dos grandes de IWC
 
  • #21
Una pieza memorable, enhorabuena por la compra!

Muy buenas fotos también (excepto la trasera que como comentas está un poco borrosa).

Disfrútalo!

:worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #22
Hola, Lfspp:

Como sabrás, te has hecho con uno de los modelos más deseados de la colección más popular de IWC. Vamos, un icono por derecho propio.

El 51011 es la última versión (que parece ya libre de determinadas lacras) de uno de los movimientos más espectaculares, en muchos sentidos, de la relojería contemporánea.

Sin más, un abrazo y a disfrutarlo!!
 
  • #23
Hola, Lfspp:

Como sabrás, te has hecho con uno de los modelos más deseados de la colección más popular de IWC. Vamos, un icono por derecho propio.

El 51011 es la última versión (que parece ya libre de determinadas lacras) de uno de los movimientos más espectaculares, en muchos sentidos, de la relojería contemporánea.

Sin más, un abrazo y a disfrutarlo!!

Hola compañero,

No viene al caso del magnífico reloj que se presenta en este hilo, pero me gustaría preguntarte ya que parece que tienes mas información que yo lo siguiente:

¿Un 51011 de julio de éste año es la última versión de ese modelo?. Cuando te has referido a determinadas lacras, lo dices por los desfases que tiene cuando se está agotando la reserva de marcha, o por alguna otra cuestión distinta.

Estoy pensando desde ya hace bastante tiempo en adquirir este modelo, por lo que tu respuesta me sería de gran ayuda.

Un saludo.
 
  • #24
Una preciosidad!!! :worshippy:
 
  • #25
Una verdadera preciosidad. Opino igual que tu. Mi Grial. Atemporal, único, discreto, elegante, una maravilla en la relojería. Coincido en todo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie