• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi 7days

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
No soy muy aficionado a presentar relojes, pero creo que en este caso, por lo especial que es, decidi hacer una excepcion.

Primero un poco de rollo (lo siento) de como me encontro esta pieza. Antes de entrar en RE, no conocia la marca IWC y para mi fue uno de los mejores descubrimientos que pude hacer (muy a pesar de mi bolsillo). El caso es que, casi desde el principio, el IWC Portugues 7 dias se convirtio en una especie de "grial". Cada vez que pasaba por un escaparate, lo buscaba. Si algun dia me atrevia a entrar en alguna tienda, me lo probaba. Me parecia el reloj perfecto: elegante, discreto, atemporal, y lo que es mas complicado, a mi MDD le encantaba. Sin embargo sabia que era algo muy lejos de mis posibilidades. ::cry::

Pero las cosas cambian, y este verano con ayudita de la diosa fortuna, aparecio la oportunidad de hacerme con uno nuevo (muchisimas gracias por todo Peterway) y pense que era ahora o nunca, asi que me decidi y lo compre. :yhoo:::yhoo::

Viene bastante bien protegido con su caja de carton y un pedazo de caja de las tipicas de IWC:
lostimage.jpg


La pieza en la caja con su placa de identificacion. Al ser el dial tan limpio, sus 42,3 de diametro parecen incluso un poco mas.
lostimage.jpg