• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a los míos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

casi podría decir aquello de "casi sin darme cuenta", pero lo cierto es que he sido muy consciente de cada uno de ellos. El resultado es una pequeña familia de relojes realmente bien hechos que además transmiten esa sensación.

Una foto de grupo:

2_zps197644ce.jpg



y las individuales:

El Aquatimer GST, el primero que entró en casa (lo de la huella dactilar es artístico :whist::)

8_zps97c53469.jpg



El Portugués fue el siguiente. Un fondo de armario. Invendible, según mi contraria... vamos, que no me deja venderlo :pardon:

3_zps227ffac8.jpg



Después llegó el Flieger Mecaquartz, movimiento JLC con corazón de cuarzo y crono mecánico. Tiene sus cajas, papeles e incluso la factura de compra 8o

4_zpsa6981a05.jpg




Al cabo de poco una oportunidad de cambio puso en mis manos uno de mis griales: El Ingenieur AMG. Me gusta la combinación del titanio con la correa tipo "sail-cloth"

5_zpsda01e6c9.jpg



Finalmente, otra feliz coincidencia (cómo nos gusta autosugestionarnos ::bash::): el nuevo Ingenieur (ahora en acero y con armis) ha completado esta familia.

7_zps3d89e217.jpg



Lo que me preocupa es que me sorprendo pensando en conseguir un Cousteau. Esto no tiene cura...
 
Joder, vas manco

te patrocinan?:D
 
Buf! Menuda colección de IWC. Una de mis marcas favoritas

Felicidades.
 
! Que cinco maquinas ¡
Eso es presumir de relojes.
Enhorabuena por poseer tan magnifica colección.
 
Veo que eres fan de IWC, ya somos dos. :) El Ingenieur es un relojazo como la copa de un pino.
 
Pues no dudes en ir por un Cousteau, son magníficos.

No tengo palabras para describir mi admiración. Lo tuyo ya es coleccionismo, porque habría que ser un pulpo para darles salida a todas estas maravillas tanto como se merecen.

Enhorabuena, y que los disfrutes.
 
Menuda colección de IWC :clap:

Saludos
 
Una pasada, felicidades!
 
Anda que no disfrutarás viéndolos, tocándolos y usándolos...
 
  • #10
La colección es impresionante, y el Portugués inmejorable


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
que barbridad! uno de cada estilo y a cual mas bonito, incluso raro de ver (como el aquatimer GST). Gracias por compartirlos
 
  • #12
Preciosa colección, opino como tu contraria, el Portugués invendible! Yo por lo menos no venderé el mío...
 
  • #13
Preciosos... el Portugues me esta quitando el sueño... hasta sudores fríos me da!!!!
 
  • #14
Pedado de coleccion compañero... me has dejado totalmente helado!!!

Son una preciosidad, ya podian darte un patrocinio como te hadicho un compi antes.....

Mis favoritos el aquatimer y el ingenieur....

Muchas gracias por compartir!!

Saludos!
 
  • #15
Estupenda coleccion. Quiza eche en falta, aparte del Cousteau, el 7 dias o el FA Jones para "completar".
Un saludo.
 
  • #16
He entrado en este subforo de IWC porque tengo una CRI (lastima de no dinero) del Portuguese clásico y veo esa foto y más ganas de tenerlo.

Me encanta ese reloj. Es un clásico imprescindible.
 
  • #17
El gusto aquatimer es d mis diver favoritos d todos los tiempos... A ver si algún día cuadra uno a buen precio... Me encantan aquellos IPC de los 90... Que recuerdos...
 
  • #18
Preciosa colección!! El Ingenieur cada vez me va gustando más y más...
 
  • #19
Vaya nivelazo! Felicidades.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
He alli unos ahorritos en bienes

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #21
Los Ingenieurs son mis preferidos
 
  • #22
Vaya colección! La leche! Me gustan todos, jeje
IWC esta entre mis marcas futuribles.
Enhorabuena!!


Blaser
 
  • #23
Gran colección !enhorabuena!
 
  • #24
No habia visto este hilo...Bonita collection de IWC, Anton!
 
  • #25
Joder Antón!!, vaya puñao de IWC!! me encanta el Ingenier AMG, Grrrrr, un día me lo enseñas, nunca he tenido uno en mis manos.(saldré corriendo con el)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie