• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha ocurrido esto alguna vez?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos; resulta que -como ya sabeis- hace poco compré un IWC. Siempre que compro un reloj miro antes a ver si hay en mi ciudad distribuidores autorizados de la marca, para así hacerles el mantenimiento, porque si no no los compro, así que miré en la página de IWC y encontré uno -solamente- en Oviedo, y ahí es donde fuí a por una pulsera de kevlar original y un cierre ardillón para mi reloj.
Pero el caso es que tuve que cambiarle la pila a mi Breitling Aerospace, y cuando lo llevé a la relojería -DA, que está mucho más cerca de mi casa que la de IWC- ví en un mostrador un tarjetero para los clientes con tarjetas de las firmas relojeras que allí trabajaban, y sorprendentemente estaba IWC, así que les pregunté: ¿Estas son firmas con las que trabajais?, y me respondieron que sí.
Me ha extrañado mucho que un DA IWC no aparezca en su página; a ver si va a haber otras relojerías en Oviedo que trabajan con casas relojeras que me encantan y por no aparecer en la página estoy perdiendo de tener uno de estos relojes.
¿Alguna vez habeis encontrado alguna relojería que no aparece en la página oficial de una firma y que son DA de la firma en cuestión?
A mí me parece raro que IWC no informe con rigor.
Saludos.
 
De todos modos lo único que te van a solucionar los distribuidores oficiales de tu ciudad es el envío del reloj a los servicios técnicos oficiales, ya que ellos no se pueden hacer cargo de las revisiones de mantenimiento si no están certificados por la marca (y de estos hay muy pocos)

En alguna ocasión he visto como relojerías que no son distribuidor oficial tienen es su publicidad estas marcas, cuando lo he preguntado resulta que "esa" relojería en cuestión no los tiene, pero otra que pertenece a los mismos dueños o cadena si que es distribuidor oficial... ya sabes.

Saludos.
 
Lo de que esa misma relojería no los tenga y otra de la misma cadena sí lo entiendo, pero en este caso esta relojería que no sale en la página IWC y dice que trabaja con la firma la busqué por la red -no tiene página web- y solo aparece una (parece que no es una cadena) y también dice que trabaja relojería al por menor. Además dentro cuando fuí tenía relojes Vacheron Constantin y en la página de Vacheron no aparece como DA, pero yo hace meses miré la página y sí aparecía -no sé si hace poco dejaría de ser un DA ó no sé que pasa pero ya no aparece-. También tenía relojes Frank Muller y está el mismo caso que con los Vacheron.
Además también fue DA de Glashutte una temporada, etc., o sea que prestigio tiene, por lo que me parece factible que trabaje con IWC, pero a lo que voy es que IWC -y también podríamos decir Vacheron y Frank Muller en este caso- ¿puede tener la página con falta de información?
P.D.: Con respecto a lo de los DA de mi ciudad, aunque solo sea enviar el reloj al ST ya es bastante, porque muchas firmas no admiten el envío directo de sus relojes al ST, solo a través de DA.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie