• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Aquatimer vintage acero.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me llama mucho la atención este reloj, y no he conseguido verlo en ningún centro aún.
Alguno que lo tengais podeis hablarme de él, por favor, impresiones sobre otros relojes, correa, calibre, etc...

He visto algunas ofertas buenas de sengunda mano practicamente nuevos con documentos y me hace tilín...:whist::
 
Me llama mucho la atención este reloj, y no he conseguido verlo en ningún centro aún.
Alguno que lo tengais podeis hablarme de él, por favor, impresiones sobre otros relojes, correa, calibre, etc...

He visto algunas ofertas buenas de sengunda mano practicamente nuevos con documentos y me hace tilín...:whist::

A mi la saga Aquatimer me encanta.

Yo no tengo el vintage, pero si no tuviera ningún Aquatimer, no me lo pensaría.

lostimage.jpg
 
Es precioso, pero yo estoy enamorado de la versión con la esfera en blanco y la correa de cocodrilo,eso si el fondo visto no me pega mucho en este tipo de relojes.
 
Lo único que no me convence es el caucho, por lo demás es perfecto (visto in vivo ;-) ).
 
Lo único que no me convence es el caucho, por lo demás es perfecto (visto in vivo ;-) ).

Yo no lo he visto en vivo, pero creo que un reloj de ese precio debería que menos que llevar un cierre desplegable de calidad por mucho que digan que no le pega a un modelo vintage.
 
Yo no lo he visto en vivo, pero creo que un reloj de ese precio debería que menos que llevar un cierre desplegable de calidad por mucho que digan que no le pega a un modelo vintage.

Seguro que IWC fabrica alguna otra combinación correa-cierre posible, aunque pagada aparte.
Habría que preguntarlo :cool1:
 
Posiblemente el aquatimer que mas me gusta. Yo lo he visto en el corner de aldao en el CI de castellana... no se si seguira alli.

Un saludo.
 
Recupero este post...

alguien lo tiene ya?, no he conseguido encontrarlo por ningún sitio para probarlo...

Agradecería algún comentario comparándolo con otros,

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie