Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Opiniones del IWV Mark XVI? - IWC

ptolomeo está desconectado Forer@

User Info Menu

Opiniones del IWV Mark XVI?

Hola, me gustaría pediros información acerca de los posibles puntos débiles del Mark XVI.

Es un reloj que desde siempre me ha encantado, y que lo tengo en el punto de mira junto con el Rolex Explorer 1. Sin embargo, después de investigar un poco he leído que el Mark XVI tiene problemas de estanqueidad y hace que haya que pasar por el SAT a hacerle mantenimiento e incluso en algunos casos reemplazar las agujas que quedan muy deterioradas por la humedad...

¿Me podéis decir más acerca de los puntos fuertes/débiles de este reloj?

¿Si tuvierais que elegir entre este modelo y un Rolex Explorer 1, qué haríais? (obviando la diferencia de precio)

Gracias.

ptolomeo está desconectado Forer@

User Info Menu

Je, je, ¿60 visitas y nadie dice nada?

¿Nadie saca la cara por el Mark XVI? Buf, creo que eso lo dice todo...

Numero 1 está desconectado Baneado

User Info Menu

Buenas yo tuve un o pero no tuve ningún problema ya que es un reloj que llevaba con piel y nunca lo sumergi por el resto el reloj iba de fabula. Ahora bien yo me haría con el Explorer I primero es más polivalente ya que puedes sumergirlo admite más trote y valor en futuro es mayor. También si te cansas del armis puedes ponerle piel, nato o caucho.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo uno y no he tenido ningún problema de estanquidad, ni de deterioro de agujas o similares.

El IWC Mark XVI (que no el XVII) me gusta más que el Explorer I actual, otra cosa es que hubiese sido un 1016, je, je, je,... yo lo llevo con una correa Nato que le queda de vício.
    Per aspera ad astra.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como único reloj prefiero el Explorer y puestos a elegir un mark esperaría a ver el nuevo XVIII..

brimful está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo tengo. Está como nuevo si bien no lo mojo. Es el reloj más elegante que tengo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    No importa lo que consigues, lo que importa es en quien te conviertes al hacerlo

salmorejo está desconectado Forer@

User Info Menu

Relojazo y punto.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me refería a este modelo, el Spitfire no me gusta.

Per aspera ad astra.

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo el Mark XVI y no me ha dado ningún problema. Es cierto también que no lo he sumergido, tengo otros que destino a ese uso y, como dice otro compañero, al estar provisto de correa de caimán, no lo meto en el agua.

En cualquier caso, insisto: cero problemas. Es un gran reloj, y tiene un alto grado de exclusividad.
    COMANDO CENTOLO

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ptolomeo Ver mensaje
    Hola, me gustaría pediros información acerca de los posibles puntos débiles del Mark XVI.

Es un reloj que desde siempre me ha encantado, y que lo tengo en el punto de mira junto con el Rolex Explorer 1. Sin embargo, después de investigar un poco he leído que el Mark XVI tiene problemas de estanqueidad y hace que haya que pasar por el SAT a hacerle mantenimiento e incluso en algunos casos reemplazar las agujas que quedan muy deterioradas por la humedad...

¿Me podéis decir más acerca de los puntos fuertes/débiles de este reloj?

¿Si tuvierais que elegir entre este modelo y un Rolex Explorer 1, qué haríais? (obviando la diferencia de precio)

Gracias.

Problemas de edtanqueidad ? No es un diver, si te bañas con él puede que acabes teniendo problemas, pero yo nunca lo meteria en el mar.
    Me gusta mas el Explorer I, pero no creo que sean comparables. Cada uno en su estilo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo