• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De ville Hour Vision o IWC Ingenier 140 Aniversario

  • Iniciador del hilo DrMalatraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrMalatraca

Novat@
Sin verificar
Pues la duda esta en estos dos relojes.Del omega me atrae la maquinaria(cal 8500) y de IWC la marca(Puesto que el calibre 80000 son derivaciones del 2892A2). Cual pensais que seria mejor reloj . PD Uno puede salir salir por los 4500(IWC) y el Omega(3300).
 
Yo no puedo ayudarte en la elección, pero puedo ayudarte poniendo fotos de los relojes sobre los que dudas, para que otros puedan ayudarte mejor (hay que dar siempre más datos, que aquí la mayoría no nos sabemos los relojes de memoria...bueno, Gigio sí jajaja:D) Bueno, una vez vistos, yo opino sólo de la parte estética, que es de lo único que entiendo: me gusta más el IWC... y no es una elección sobre la marca, me parece que por las opciones que albergas, buscas un reloj elegante, y me parece mucho más elegante y sencillo el IWC.

El omega de ville Hour Vision (pongo la versión en negro):

lostimage.jpg


El IWC ingenieur 140 aniversario (si no me equivoco, es el que voy a poner):

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
Si te refieres a este Ingenieur...

23782.jpg


...no monta una derivación de la 2892A2, sino un calibre in-house 80111 que deriva de otro in-house, el 80110 que monta el Ingenieur Automatic. Y el precio es de 5.650 €
El Hour Vision en acero son 4.420 €
Tendrías dudas a la hora de elegir entre ambos, creo que decidirían las sensaciones a la hora de probarme ambos en la muñeca...
 
El nuevo calibre de Omega es una pasada, pero eso de que los laterales de la caja sean vistos... no va conmigo. Me gusta más el IWC.
 
Técnicamente ni idea.

Estéticamente me quedo, sin pensar, con el IWC.. 8o :drool:

¿¿Qué tienen los IWC para ser tan bonitos??

Un saludo!!
 
El IWC, sin ninguna duda

Aunque soy muy fan de Omega, entre estos dos modelos no tengo ninguna duda... el IWC es una preciosidad.

De hecho, de la serie de históricos que acaba de lanzar IWC, este modelo es el que más me gusta, por discreto, elegante e intemporal.

EMMO, el IWC cansa menos que el Omega, que tiene un diseño tan especial que puede acabar cansando (esto es muy subjetivo ya que le Omega no lo he visto en directo y por ello no se si esa impresión es correcta). Por cierto, como ya te han comentado el IWC también tiene calibre in-house.

O sea, que entre esos dos modelos me gusta más el IWC.
 
Tanto el Omega como el IWC son un espectaculo pero yo me iria a por otros modelos con ese presupuesto...
 
Hola Chico.

Entre estos 2 relojes sin duda el IWC. Pero tiene gracia, el IWC es una calca del Omega Deville Co-axial autómatico de hace 3 años. Yo lo tengo y es idéntico!!! que paradoja. Si quieres te paso una foto.

salu2
 
  • #10
entre estos dos IWC sin duda. y eso que soy un fan de omega
 
  • #11
Yo también soy de Omega, pero en este caso también el IWC, tiene unas líneas más limpias y una sobriedad que le da mucha clase.
 
  • #12
Pues la duda esta en estos dos relojes.Del omega me atrae la maquinaria(cal 8500) y de IWC la marca(Puesto que el calibre 80000 son derivaciones del 2892A2). Cual pensais que seria mejor reloj . PD Uno puede salir salir por los 4500(IWC) y el Omega(3300).

Acabo de tener la oportunidad de revisar la colección vintage completa y la verdad es que el Ingenieur es el que mas me gustó y me pareció que su precio era mas razonable que los de carga manual.

DSCN3549.jpg


Saludos!
 
  • #13
Yo personalmente me compraría el Omega siempre me ha parecido una marca a la que los años le sientan muy bien.
 
  • #14
dificil eleccion.
el omega es el primer verdadero movimiento de omega, segun tengo entendido, ya que anteriores calibres estaban basados en modificaciones sobre maquinarias eta, lemania, piguet etc... personalmente creo que eso le da un caché sobretodo para el futuro.
por su parte el iwc porta tambien maquinaria propia pero no es la primera de esta manufactura, es mas caro, pero mas bonito, sobre todo en vivo.
dificil
 
  • #15
Probus scafusia
 
  • #16
Pues la duda esta en estos dos relojes.Del omega me atrae la maquinaria(cal 8500) y de IWC la marca(Puesto que el calibre 80000 son derivaciones del 2892A2). Cual pensais que seria mejor reloj . PD Uno puede salir salir por los 4500(IWC) y el Omega(3300).
Estéticamente hablando...ya que de maquinaria ya se ha hablado sobre los dos calibres, también me quedaría con el IWC: el Omega lo veo un poquito dentro de la moda actual -aunque venga de lejos-, de los dos colores en la esfera -como un Datejust que lo lleva-. El IWC es un clásico reeditado y me encanta. También tendría que decidir al verlos juntos y probarlos, pero creo que ganaría el IWC.
 
  • #18
Te recomiendo a que esperes a final de año. Saldrá al mercado el Hour Vision Anual Calendar. Una preciosidad y con el mismo maravillosos calibre
Saludos
 
  • #19
Te recomiendo a que esperes a final de año. Saldrá al mercado el Hour Vision Anual Calendar. Una preciosidad y con el mismo maravillosos calibreSaludos

El Hour Vision normal, en acero, monta el cal. 8500, pero el Annual Calendar tiene el nuevo cal. 8610 ;-)

HourVision-annual-calandar.jpg
 
  • #20
Sin duda el IWC (uno de mis futuribles)
saludos
 
  • #21
Yo me quedo con omega, los numeros en rojo le hacen deportivo muy bonito, si es por mi novia ese me hubiese comprado.
5.650 € - 4.420 € : 1230 lereles
Los laterales vistos no llaman la atención

Asi que omega :ok::
 
  • #22
Visualmente me gusta mas el IWC, lo veo mas seriote, el Omega tiene quizás un caracter mas deportivo.
 
  • #23
Me encanta el Omega, pero me decanto IWC, es una finura de reloj, fino fino como el coral.
Lo mejor es que te metas en la muñeca los dos.
 
  • #24
Sin dudarlo para mi gusto IWC,por todo calibre, estética, y si te preocupa considero que es mejor inversión.

Saludos
 
  • #25
Te podría decir otros modelos por ese precio,
pero esa es otra cuestión,
De los dos que comentas me quedo con el IWC,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie