• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojos que no ven.....

Mbaj

Mbaj

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, soy asiduo seguidor de este magnífico foro ya que me conecto casi a diario aunque no me animo a participar. Aprovechando mi paso por la capital me acerqué a la Boutique de Iwc para ver y probar los nuevos Portuguieser automático 40 pensando en que con mi muñeca de 17,5 no tendría opción a un reloj de mayor tamaño, tras probármelo y ver lo bien que quedaba me anime y pedí también el cronógrafo, para mi sorpresa hay que ver lo bien que me sentaba, me vine arriba y ya puestos solicité que me trajeran el 7dias Iw500705 y el Iw500704 pensando que me sobraría reloj por todos lados, sorprendido lo bien que se sentaba una vez puesto sin notar que me quedara grande en ningún momento, reconozco que fue un flechazo a primera vista.
El que más me gustó por su elegancia y finura una puesto es el modelo Iw500704 de números y agujas doradas pero con pulsera en marrón ya que en negro no me acaba de llenar. Lastima del precio que tiene el modelo Iw500713 que se me va de precio, pero la combinación de oro-azul es sublime, ese es ‘el reloj’.
Por el precio de 7 Days Iw500704 puedo coger el Portofino Automático Iw356522 con caja de oro-azul, ahora me surgen mis dudas, que haríais vosotros?
donde puedo comprarlo al mejor precio?
muchas gracias por anticipado, a cuidarse y saludos.
 
Yo desde luego me quedaba con el 704. Esas 168 horas de reserva d marcha, me parecen una complicación espectacular. El 522 no me dice gran cosa.
Al respecto de donde comprarlo al mejor precio, no te puedo ayudar, no tengo ningún iwc. Ahora, cuando lo sepas me dices, ese Portuguieser de 40mm me hace “ojitos” desde que lo presentaron...
suerte en la compra
 
Habiendo estado durante semanas en dudas entre el nuevo Portugieser 40mm y el Automatic 7 Days, yo no tendría ninguna duda en escoger el segundo. Si yo no lo hice fue por su tamaño, ya que es un reloj grande para mi muñeca.

Entre un Portugieser Automatic 7 Days y un Portofino, el Portugieser sería el ganador. Reloj mucho más icónico, con un movimiento extraordinario y más polivalente para el día a día.

Respecto a donde comprarlo, te recomiendo visitar varios COs, y valorar trato recibido como precio final.
 
Atrás
Arriba Pie