• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numero de modelo y saludos

  • Iniciador del hilo Manuelefe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuelefe

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Antes que nada saludaros y dar feliz año 2.1012 y felicidades por este foro. Muchas veces lo he leido disfrutando con las historias y con los modelos.
Tengo una pregunta que no he encontrado su respuesta, seguramente es muy facil.
Cuando se citan relojes IWC se pone a continuacion un numero de modelo. Yo tengo un IWC Portofino Chrono, como puedo saber el numero de modelo, en la caja pone un numero de serie que es el 3331332.
Gracias y un saludo,

Manuel
 
Para que quieres el numero dd modelo!!!
 
Buenos días,
Antes que nada saludaros y dar feliz año 2.1012 y felicidades por este foro. Muchas veces lo he leido disfrutando con las historias y con los modelos.
Tengo una pregunta que no he encontrado su respuesta, seguramente es muy facil.
Cuando se citan relojes IWC se pone a continuacion un numero de modelo. Yo tengo un IWC Portofino Chrono, como puedo saber el numero de modelo, en la caja pone un numero de serie que es el 3331332.
Gracias y un saludo,

Manuel
Por cultureta y curiosidad. Me llamó la atención cuando se cita un reloj en el foro y ponen las siglas IWC y el numero, por ejemplo en un mensaje del foro se dice: "La pieza en cuestión es el IWC IW378901", no se a que corresponde y no se cual modelo es el mio.
 
Hola de nuevo,
Por favor, ¿alguien responde a esta duda?
No se si lo he puesto en el lugar inidcado o no.
Gracias
 
Hola, Manuel:

Por el número de serie que comentas supongo que será la generación inmediatamente anterior a la actual, y también supongo que será el de acero, por simple estadística.

Entonces,será un

IW 3783

A lo que añadiríamos un "02" en caso de ser el de esfera clara:

lostimage.jpg

livedoor.jp

O "03" en caso de ser el negrito..

lostimage.jpg

Ilovewatch.net

Un saludo!!
 
!Muchisimas gracias por la respuesta!.
EL de oscura no lo habia visto y tambien es bonito.
Es el de esfera clara, adjunto fotos del mismo.. (A ver si salen, los adjunto como archivos).
Un saludo,


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie