• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Pilots

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
La semana pasada me estuve probando todos los nuevos Pilots en la boutique de NY y mi impresión no puede haber sido mejor. Tanto de la boutique y el trato:worshippy: como de los pedazo de relojes que son estos nuevos IWC.
3719ef13.jpg

9b67e658.jpg

aef7d963.jpg

798ed682.jpg

15c498bd.jpg

bbd25dab.jpg


Tengo que decir que en la muñeca me gustaron más en general los "normales" que lo Top Gun...:yes:, quizás sea también porque todos los Top son enormes.8o
Me impresionó realmente el Big Pilot, que a pesar de su enorme tamaño me atrevería a llevarlo sin problema:yes:. No tanto los otros Chronos de 46 mm que se hacen muy grandes para mi muñeca debido a la forma de su caja que hace que se me salgan las asas por arriba y por abajo...:nea:
Si me tuviese que decidir por uno sería sin duda el nuevo pilot chrono 3777 que sustituye al antiguo 3717 y gana un milímetro en su caja, llegando a los 43 mm que quedan preciosos hasta en una muñeca pequeña como la mia.
En fin... que me han encantado estos nuevos IWC...:drool:
 
Que maravilla!!!!

;-)
 
Son muy bonitos, pero el datario tipo altímetro, te gusta más que el datario simple?, a mi no me acaba de convencer...Ni la correa con tachuelas del Pilot Chrono, la verdad prefiero la de coco, marron o negra.
 
Última edición:
El big pilot que has puesto, tiene algo novedoso para este año, o solo lo has puesto porque también has tenido la suerte de probarlo?
 
Hola Mr;-) pues no se si ha cambiado algo en este modelo, creía que los detalles en rojo de la reserva... pero me he fijado en que el anterior también los tiene. Creo que te has hecho o te estás haciendo con uno... :whist::
 
Última edición:
Son muy bonitos, pero el datario tipo altímetro, te gusta más que el datario simple?, a mi no me acaba de convencer...Ni la correa con tachuelas del Pilot Chrono, la verdad prefiero la de coco, marron o negra.

A mi me gusta más con el datario tipo altímetro:yes:, también ha crecido un milímetro y el bisel ha menguado un poquito, es mas estrecho, por lo que la esfera parece bastante mayor.
Lo de la correa que comentas no es así, el Pilot Chrono viene con la típica de coco negro sin tachuelas. Ese que ves en la foto es el doble chrono (fijate cuantas agujas y pulsadores tiene), es prácticamente igual pero de 46 mm y el doble de precio....::cry::
 
El big pilot que has puesto, tiene algo novedoso para este año, o solo lo has puesto porque también has tenido la suerte de probarlo?

Si que he tenido la suerte de probarmelo y no deberîa de haberlo hecho...::cry:: Me ha encantado.::blush::
 
La semana pasada me estuve probando todos los nuevos Pilots en la boutique de NY y mi impresión no puede haber sido mejor. Tanto de la boutique y el trato:worshippy: como de los pedazo de relojes que son estos nuevos IWC.
3719ef13.jpg

9b67e658.jpg

aef7d963.jpg

798ed682.jpg

15c498bd.jpg

bbd25dab.jpg


Tengo que decir que en la muñeca me gustaron más en general los "normales" que lo Top Gun...:yes:, quizás sea también porque todos los Top son enormes.8o
Me impresionó realmente el Big Pilot, que a pesar de su enorme tamaño me atrevería a llevarlo sin problema:yes:. No tanto los otros Chronos de 46 mm que se hacen muy grandes para mi muñeca debido a la forma de su caja que hace que se me salgan las asas por arriba y por abajo...:nea:
Si me tuviese que decidir por uno sería sin duda el nuevo pilot chrono 3777 que sustituye al antiguo 3717 y gana un milímetro en su caja, llegando a los 43 mm que quedan preciosos hasta en una muñeca pequeña como la mia.
En fin... que me han encantado estos nuevos IWC...:drool:
marcos el otro dia me estube probando el de la 3 foto!!!!que maravilla de reloj ......pero de iwc solo compraria un portu perpetuo....cuando me sobre mucha mucha pasta jeje
 
El nuevo spitfire...::blush:: precioso ese reloj. Yo ahora mismo me compraría el 3777, pero tendría que dormir en el trastero...::cry:: De momento no me compensa.
Un saludo:ok::
 
  • #10
Hola Mr;-) pues no se si ha cambiado algo en este modelo, creía que los detalles en rojo de la reserva... pero me he fijado en que el anterior también los tiene. Creo que te has hecho o te estás haciendo con uno... :whist::

Hola Marcos. Seguro que impaciente por volver a casa...;-).

Pues el BP es un reloj que siempre me ha encantado, y bueno, aún no ha caido, pero estoy de tratos, a ver al final que pasa. Igual hago un parentesis en vistas al verano y vuelvo a la carga en otoño, porque me estoy enfriando.
 
Última edición:
  • #11
Pues si:yes: impaciente. A mi el BP es un reloj que no me gustaba mucho... pero el otro día cambié de idea. Vaya pepino.:clap: Un saludo.:ok::
 
  • #12
A mi me gusta más con el datario tipo altímetro:yes:, también ha crecido un milímetro y el bisel ha menguado un poquito, es mas estrecho, por lo que la esfera parece bastante mayor.
Lo de la correa que comentas no es así, el Pilot Chrono viene con la típica de coco negro sin tachuelas. Ese que ves en la foto es el doble chrono (fijate cuantas agujas y pulsadores tiene), es prácticamente igual pero de 46 mm y el doble de precio....::cry::
Cierto, gracias por la aclaración. Supongo que lo del datario es cuestión de verlo en directo y acostumbrarse, igual luego el simple me parece soso, pero de momento me gusta más. De precio se han pasado un poco...
 
  • #13
Desde luego el tercero es el que más me gusta a mi también. El big Pilot es imposible para la mayoría de muñecas...
 
  • #14
Desde luego el tercero es el que más me gusta a mi también. El big Pilot es imposible para la mayoría de muñecas...

A mi me tiene loco perdido, y por suerte mi complexión permite esas medidas....en cuanto localice algo interesante nuevo o seminuevo me voy a por él.
 
  • #15
Son una pasada
 
  • #16
Preciosos... hay que reconocer que IWC tiene una línea preciosa de relojes... la verdad no sabría cual elegir... :huh:
 
  • #17
Video presentacion de los pilot en SIHH 2012

Al hilo de este post, he visto en Youtube esta presentacion de los modelos Pilot de IWC que a mi me ha dejado embobado.
El pilot 7 days me parece :drool::drool: y a pesar de no entusiasmarme el datario en formato altimetro el spitfire es :worshippy::worshippy:

https://www.youtube.com/embed/Ye_KSpHME6s

PD: Lo siento pero por mucho que lo intento, no consigo insertar el video y que se vea asi que dejo el enlace directo ::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie