• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos IWC Portugueses 2010

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El blanco es una preciosidad, supongo que el ser manufactura el precio se dispara
 
Supongo que usaran el nuevo calibre crono que ya se ha incorporado en el Ingenieur. Hace poco me preguntaba que iba a hacer IWC con el portugues crono ya que ETASA dejan de suministrar ebauches y ellos no montan mecanismos tal cual les llegan si no que los "modifican".

Parece que aqui está la respuesta. Eso si la subida va a ser considerable. Ahora esta en 5700 de tarifa con un 7750 cuando le monten ese calibre seguro que se va a 7500-8500 aprox...

De diseño me gusta muchísimo mas el portugues Crono actual la verdad. Pero es que lo considero insuperable ....
 
Quizás nos den una sorpresa!! La manufactura del Ingenieur Mission Earth, no se disparaba demasiado...

Saludos.
 
¡Uy! A mí el crono me parece demasiado "modelno". El estilo clasicote del antiguo era lo que le daba buena parte del encanto al Portugués. No sé yo... :(
 
Yacht Club

Tanto las fotos (ved la inscripción de la trasera) como el hilo al que enlazas, dan a entender que no son nuevos Portugueses sino un "revival" de los Yacht Club, una línea de IWC de los años 60 y 70.

No sé si me gustan...
 
Pues no sé si es el nuevo portugués, pero en blanco son una pasada, me gustan mucho más.
 
No se, no se, me parece demasiado moderno para el modelo que es.
Creo que añadiendo una calibre manufacturado y ,quizás,los pulsadores
retocarlos algo, ya estaría más que perfecto.
 
  • #10
Yo me he probado el portugues reserva de marcha de 7 dias esfera blanca y nº dorados , vamos la 4ºfoto del post. Referencia iw500114 y es una autentica preciosidad... ya tocaba un lavadito de cara
 
  • #11
Yo me he probado el portugues reserva de marcha de 7 dias esfera blanca y nº dorados , vamos la 4ºfoto del post. Referencia iw500114 y es una autentica preciosidad... ya tocaba un lavadito de cara

Ese, puede ser....

Pero el Chrono, la han cagado :-((
 
  • #12
Es muy complicado superar en belleza al actual Portu, y estos, en mi opinión, no lo consiguen
 
  • #13
Como con todas las novedades, habrá que ir acostumbrándose...

Creo que acabarán gustando tanto como los actuales (a casi todos).
 
  • #14
La verdad, si ese es el cambio que le han dado , más valía dejarlo tal y como estaba. Veo ahora( puede ser una alteración óptica) unas superficies como abombadas, formas muy convexas. sobre todo en el crono. Parecen como los coches modernos que cada vez tienen unas líneas más redondeadas. Los pulsadores la verdad es que son muy planos. Vamos que me quedo con el anterior ...
 
  • #15
Pero son los sustitutos o unas reediciones de los yatchclub??
 
  • #16
El reloj más elegante que jamás he visto es el portugués crono, en modelo antiguo. Este es demasiado moderno, aunque este aspecto no esté reñido con la elegancia, creo que en este modelo no son sinónimos ni conjugan bien.

Saludos
 
  • #17
cada vez que IWC cambia algún modelo todo el mundo les pone verde...
 
  • #18
Están todos al rededor de los 45mm....asi que adiosssss...:D
 
  • #19
No te creas tu que me gustan demasiado,me quedo con los modelos actuales.
 
  • #20
otro que se queda con la estética del modelo crono actual:ok::

esa esfera que cubre práticamente toda la superficie de la caja no tiene precio:)
 
  • #21
Seguramente que falta acostumbrarte, pero a mi 45 mm lo encuentro demasiado reloj.
 
  • #22
y otro mas que se queda con el antiguo

creo que no van a ir muy alla en las ventas como no sea mas bonito en vivo que en las fotos
 
  • #23
En mi opinión, los modelos actuales, son bastante más bonitos en general. Sobre todo, el Crono.

Otra cosa es la cuestión de la maquinaria que al ser manufactura es un valor añadido.

Como alguno ha dicho, en mi opinión, dejándolos tal cual, con algún pequeño retoque, para que se diferencien, y con el movimiento manufacturado, hubiese sido lo ideal.
 
  • #24
¡Uy! A mí el crono me parece demasiado "modelno". El estilo clasicote del antiguo era lo que le daba buena parte del encanto al Portugués. No sé yo... :(

Totalmente de acuerdo, después del fiasco estilístico con los nuevos Aquatimer sólo le falta a IWC cagarla (perdón ::blush:: ) con los Portugueses.
Prefiero el actual mil veces.
¿Se sabe cual es su diámetro?. El crono manufactura va a subiiiiiiiiiiiiiiir de precio ::bones::

Lo que yo esperaba es que este año presentaran lo nuevos Pilot (ya toca) y que saquen uno sólo hora en 44 mm. en acero :-)) )
 
  • #25
Totalmente de acuerdo, después del fiasco estilístico con los nuevos Aquatimer sólo le falta a IWC cagarla (perdón ::blush:: ) con los Portugueses.
Prefiero el actual mil veces.
¿Se sabe cual es su diámetro?. El crono manufactura va a subiiiiiiiiiiiiiiir de precio ::bones::

Lo que yo esperaba es que este año presentaran lo nuevos Pilot (ya toca) y que saquen uno sólo hora en 44 mm. en acero :-)) )

Y yo, y yo. Hablas con A. y le pides 2, que nos haga precio :yes::yes::yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie