• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos IWC Mark XVIII

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Pues han presentado los nuevos Mark XVIII, desaparece el fechador altímetro ese, aparece el 9, reducen la caja 1 mm hasta 40, el precio parece atractivo y aparece modelo con esfera blanca.

Tambien un nuevo pilot de 36 mm que habrá que ver en directo.

Cuando estarán disponibles?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,5 KB · Visitas: 856
Son cambios acertados. Donde ya lo empiezan a liar un poco es con tantas variaciones. Dos tamaños, cinco esferas diferentes, no sé ... antes los Mark eran uno, y punto. Ahora se pierde, quizá algo la exclusividad.

Pero, en cuanto a estética, muy bonitos. Eso no se lo quita nadie.

Sobre el calibre, pregunto, ¿se pierde en el cambio al pasar del ETA 2892 a los Sellita?
 
Estoy de acuerdo IWC peca de excesos de cambios.
por lo demás muy bonito.
 
Me gusta más que el modelo anterior, pero estoy de acuerdo que no es bueno tanto cambio.
Saludos.
 
Lo de IWC con los Mark...es de juzgao de guardia....les tengo perdida la pista.

Otra cosa de IWC son los datarios que descubre varios dias...y no la tipica ventanita...pero eso es otro tema.
 
parece que an mejorado el diseño en estos iwc
un saludo
 
El diseño sigue siendo muy atractivo y reconocible. Las variaciones siguen siendo mínimas. Sobre el calibre, es mejor que no opine que me conozco.

Saludos.
 
En esencia ,, no supone un gran cambio con los anteriores, es facilmente reconocible.
 
Creo que ha quedado bien equilibrado.
 
  • #11
Ya están disponibles en la boutique de Castellana, el XVIII en sus tres versiones y el de 36 en esfera negra/antracita con brazalete, de los XVIII destacar el azul, no tan sobrio y herramienta como los otros, el negro en su linea y el blanco me dejo frío, a pesar de sus 40mm al ser un modelo de asas largas en mi muñeca de 17 lo vi al limite, tampoco ayuda el espesor de la caja que al no disminuir en la tapa resulta algo gruesa, para mi gusto 38/39mm hubieran sido suficientes, el modelo de 36 muy bonito y cómodo pero algo justo de tamaño.
 
  • #12
Ya están disponibles en la boutique de Castellana, el XVIII en sus tres versiones y el de 36 en esfera negra/antracita con brazalete, de los XVIII destacar el azul, no tan sobrio y herramienta como los otros, el negro en su linea y el blanco me dejo frío, a pesar de sus 40mm al ser un modelo de asas largas en mi muñeca de 17 lo vi al limite, tampoco ayuda el espesor de la caja que al no disminuir en la tapa resulta algo gruesa, para mi gusto 38/39mm hubieran sido suficientes, el modelo de 36 muy bonito y cómodo pero algo justo de tamaño.



Edy tuviste ocasion de ver como andan de precio? Se acerca mi cumpleaños! El negro o el de 36 son futuribles
 
  • #13
Lo siento no reparé en precios.., les dije que me avisaran si recibían el blanco en 36 (por la sensación de mayor tamaño), de cualquier forma si llamas o les mandas un correo te darán precio sin problema.

Buena elección, son los Mark mas bonitos desde el XV, el negro es precioso y mas instrumento que nunca pero no dejes de probarte el azul, el de 36 no se queda atrás pero según muñecas y gustos.
 
  • #14
Son todos muy bonitos. Y creo que la fabricación del piloto de 36mm, es un gran acierto y va a crear tendencia. Creo que con los tiempos que corren pega más relojes más pequeños y menos vistosos, que no quiere decir de menos calidad o más baratos, sino sencillamente más pequeños.
 
  • #15
Qué relojazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #16
Ya me lo dijeron en la Boutique del ECI , que iban a salir nuevos modelos reduciendo el diámetro...
Si, por eso, mola el sub de chapitas!!
 
  • #17
Bonito es desde luego, pero pagar esos dinerales por una Sellita.... No se puede decir que el precio lo justifica el diseño...
 
  • #18
Con ese movimiento y a esos precios? Venga hombre........ a mi no me roban.
 
  • #19
Estuve ayer viendo el XVIII le petit y me gustó mucho como queda puesto.
La verdad es que al contrario que con otros relojes que te gustan mucho y cuando te los pruebas te quedas un poco desilusionado..... con este fue al revés. Pasé a verlo por curiosidad y cuando me lo puse.... no me lo quería quitar jeje

Aquí dejo una fotito de la web
Screenshot_20170314-151144.jpg
 
  • #20
El PVP creo eran 4.550 euros .
No se que precios se podrán conseguir en algún buen distribuidor, si se podrá aplicar algún descuento.
De momento yo ya voy a ir juntando unos eurillos por si aparece de pronto uno en el foro de compraventa.
 
  • #21
(...) son los Mark mas bonitos desde el XV, el negro es precioso y mas instrumento que nunca (...)
Qué diferencia le ves respecto de un Mark XVI, al decir que es más instrumento que nunca?
 
  • #22
Me encanta la version Le Petit Prince. Sera mi proximo objetivo...
 
  • #23
Menos mal que hay alguna marca que reducen algún milimetro en contra de la tendencia actual que es inflar por sistema modelos que eran perfectos, y convertirlos en relojes pesados e incómodos , algunos de ellos[


QUOTE=fjho1;4688931]Pues han presentado los nuevos Mark XVIII, desaparece el fechador altímetro ese, aparece el 9, reducen la caja 1 mm hasta 40, el precio parece atractivo y aparece modelo con esfera blanca.

Tambien un nuevo pilot de 36 mm que habrá que ver en directo.

Cuando estarán disponibles?[/QUOTE]
 
  • #24
Qué diferencia le ves respecto de un Mark XVI, al decir que es más instrumento que nunca?
En la familia de los pilot se habla del hecho de que estos relojes tenian esta forma y estos colores simplemente como objetivo de ser un instrumento... al igual que el fusil o o el cuchillo lo importante era su funcion ... al contrario que los relojes de la gente de la calle que tambien tenian funcion estetica.... en particular en los big pilot se acentua este hecho y por ello la forma extraña y grande de la corona permitia dar cuerda con manos frias o con guantes.. los numeros de alta visibilidad .. el lumen .. la indicacion de carga ... esa es la esencia... lo que pasa es que la reedicion se permite licencias de cambiar colores y usar metal pulido (en su version original era siempre metal pulido para evitar brillos) por ello el color negro es el original el verdadero instrumento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie